UTNianos

Versión completa: Aprendiendo a programar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias chicos pues como dice el titulo, quisiera aprender a programar aplicaciones para mi cel Nokia Lumia 925, con WP8.1 y quisiera saber q programa me recomiendan!? Esta claro q es algo al estilo hogareño!!

Bueno de igual manera gracias x leer! =)
http://www.microsoftvirtualacademy.com/t...-beginners



para conocer sobre la plataforma X tenes que saber googlear sobre la plataforma X.

para programar como corresponde tenes que practicar con ejercicios, como los de topcoder (googleá "topcoder")
Me llevo tiempo comprender tu mensaje jajaja
Pero lo entendi!!!
Lo que quiso decir Dem0 es que aprender a programar es una cosa, y aprender un lenguaje para cierta plataforma es otra cosa. Aprender a programar (en cierta medida) es trasversal al lenguaje o plataforma, es decir, lo ideal no es aprender a programar "en un lenguaje" si no entender los conceptos y después aplicarlo dependiendo el lenguaje a utilizar.
claro.

en el primer caso Google es tu mejor amigo.
Perdonen q no respondo seguido movistar anda muy mal!! Y tienen razon... Yo quiero aprender para ir empapandome en el tema.. Estan muy buenos esos cursos de minecroft... Hay palabras q no se que son... Pero mi buen amigo google me ayudaran!!
Yo habia leido q para programar, utilizaban el visual basic o el C# ... O el unity... Pero no tengo idea de como usarlos jaja

Gracias x responder!!
Mi consejo, corto y al pie: aprendé javascript.
(01-09-2014 14:23)leibniz escribió: [ -> ]Mi consejo, corto y al pie: aprendé javascript.

Consulta... Por algo en especial!? Digo es un lenguaje tengo entendido... Se aplica a crear aplicaciones/ juegos para celulares!?
te parece javascript algo como para aprender para empezar? a mi me parece medio rebuscado para empezar...más que nada por todo el manejo asincrónico que tien por detras (lease node.js y etc).

yo arrancaría con C# que es muy versatil

pd: de JS sé muy poco yo
no concido con leibniz, no aprendas javascript.
Creo que entiendo voy a ir leyendo lo de microsoft y luego aprender un lenguaje !! Como ya dije es para empezar!
(01-09-2014 19:37)Dem0 escribió: [ -> ]no concido con leibniz, no aprendas javascript a programar, dedicate a otra cosa que vas a ser mas feliz...

Dem0 Fixed... =P
"Programming is terrible—Lessons learned from a life wasted"



Jaja saben he leido mucho y algunos muy malos presagios, sobre programar y tareas relacionadas... Yo lo pienso como herramienta para insertarme en el mundo laboral... Ya que planeo empesar ing informatica!!
aca hay un tutorial grafico sobre como aprender a programar en C++ en 21, mal traducido por google translator

[Imagen: aprender-programar-21-dias-60745.png]
Páginas: 1 2
URLs de referencia