UTNianos

Versión completa: Temas a repasar del secundario...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, una consulta. Estoy preparando con tiempo mi ingreso al seminario universitario, y quisiera saber qué temas del secundario debería repasar como para ver si más o menos estoy nivelado y poder agarrarle la mano al Módulo B (me aterra, porque hace bastante terminé el secundario). Incluso si me recomiendan algún libro sobre temas generales de matemática, también estaría bueno. Desde ya, mil gracias por cualquier aporte!
Podes usar el libro del ingreso, ahí están todos los temas que se dan y se toman. Esta subido acá en el foro =).
También descargate el programa analítico del siga, así podes ver que temas están y ver en cual hacer mas incapie según tus conocimientos.

Puntos fuertes: trigonometría e inecuaciones, propiedades del logaritmo, funciones (homografica, polinomios, etc)
Muchísimas gracias por la info, Santi!! Ahora me fijo lo del SIGA, un abrazo grande.
Zonas geográficas de la Argentina, especialmente la pampa húmeda. Principales actividades de los pueblos originarios: tehuelches, querandíes, quechuas y onas-selk'nams. Armá un afiche del cruce de los Andes, nunca viene mal.
(01-09-2014 23:56)VincentVega escribió: [ -> ]Zonas geográficas de la Argentina, especialmente la pampa húmeda. Principales actividades de los pueblos originarios: tehuelches, querandíes, quechuas y onas-selk'nams. Armá un afiche del cruce de los Andes, nunca viene mal.

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
te diria que respondas con seriedad ya que el pibe pregunto en serio.pero me hiciste cagar de mucho de risa,demasiado asi que no te digo nada jaja
URLs de referencia