UTNianos

Versión completa: Quién se anoto a PPS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente?
Quería saber si alguno se anoto este cuatri a Práctica Profesional Supervisada. Mas que nada para entrar en contacto y como no hay mucha info tener a alguien con quien compartir lo que vamos haciendo en el TP. Saludos y gracias!!!
Buenas, acá otro que entró a la PPS y que le vendría bien un sidekick (?) para encararla =P

Si querés mandame MP y vamo' coordinando

Saludos!
Yo soy otro de los que la está haciendo.
Yo tambien la estoy haciendo, creo que mañana voy a ir a llevar la PPs1 y 2.
Como vienen?
Buenisimo gente! son unos genios gracias por contestar. Yo no arranque pero tenia pensado arrancar mañana... les parece comunicarse por mail o prefieren otra via
Yo toy con la PPS
Yo ya entregue la PPS1 y 2, me dieron los comprbantes de entrega y nada mas. Hasta ahora sin novedades
Yo tambien estoy haciendo la PPS. me parece bien que nos contactemos.
Pregunta, la práctica no puede ser algo que se hizo en el pasado no? pregunto porque en la pps1 dice :

Cita:1. Sobre el TITULO

Se recomienda enunciar el titulo del proyecto en forma clara, concreta y sintética.

El título debe ser representativo de la práctica profesional que va a realizar a realizar o ha

realizado.
(08-09-2014 11:56)coolerking escribió: [ -> ]Pregunta, la práctica no puede ser algo que se hizo en el pasado no? pregunto porque en la pps1 dice :

Cita:1. Sobre el TITULO

Se recomienda enunciar el titulo del proyecto en forma clara, concreta y sintética.

El título debe ser representativo de la práctica profesional que va a realizar a realizar o ha

realizado.

Si puede ser!.
Igual te recomeindo que te bases en algo que ya hiciste y lo acomodes a lo que te estan pidiendo.
Tampoco te des la cabeza contra la pared.
(08-09-2014 17:04)lucasgcaro escribió: [ -> ]
(08-09-2014 11:56)coolerking escribió: [ -> ]Pregunta, la práctica no puede ser algo que se hizo en el pasado no? pregunto porque en la pps1 dice :

Cita:1. Sobre el TITULO

Se recomienda enunciar el titulo del proyecto en forma clara, concreta y sintética.

El título debe ser representativo de la práctica profesional que va a realizar a realizar o ha

realizado.

Si puede ser!.
Igual te recomeindo que te bases en algo que ya hiciste y lo acomodes a lo que te estan pidiendo.
Tampoco te des la cabeza contra la pared.


Fui a hablar con el profesor responsable. Es tal cual como dice lucas. El ptoryecto tiene que tener fechas a futuro y me dijo como el que no nos matemos tampoco. jajaja
Mi pps fue sobre algo que hice meses anteriores en otro proyecto, xq el proyecto en el que estaba en el momento tenia contrato de confidencialidad y en mi laburo no me iban a firmar nada. Asique traslade las fechas de meses anteriores a la fecha de la pps y ya. No van a llamar a tu trabajo a ver si realmente haces lo que decis ni siquiera ver si realmente trabajas ahi
(13-09-2014 15:53)gonnza escribió: [ -> ]Mi pps fue sobre algo que hice meses anteriores en otro proyecto, xq el proyecto en el que estaba en el momento tenia contrato de confidencialidad y en mi laburo no me iban a firmar nada. Asique traslade las fechas de meses anteriores a la fecha de la pps y ya. No van a llamar a tu trabajo a ver si realmente haces lo que decis ni siquiera ver si realmente trabajas ahi

Si eso es verdad gonnza pero tambien rompe las bolas explicarle a tu jefe que las fechas las cambiaste por esto y aquello y que no hay problema y blah blah blah
buenas, quería saber si se acuerdan cuales son las correlativas de materias cursada y aprobada que hay que tener para firmar la PPS, porque pasé por el dpto de sistemas y para variar me dijeron "mirá ahí enfrente" cuando no está la información que estoy consultando fuckyou
¿Quiénes están en condiciones de realizar la PPS?
Todos aquellos alumnos que tengan cumplimentados los requisitos académicos exigidos para la inscripción a PROYECTO (materia integradora de 5to. nivel).

Todos los alumnos que tuvieran las condiciones académicas para cursar la materia ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS y que pudieran aportar un lugar específico de inserción para su certificación. En este caso, pueden comenzar a realizar la PPS, pero deben tener en cuenta que la aprobación de la misma se hará efectiva cuando cumplan con los requisitos académicos exigidos para la inscripción a la materia PROYECTO.

Por ordenanza Nº1022, el Consejo Superior Universitario de la UTN establece: que todo alumno de una carrera de ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional que esté cursando en el ciclo lectivo 2004 o le falte cursar o recursar la asignatura integradora del cuarto nivel de la carrera (en nuestro caso: Administración de Recursos), deberá dar pleno cumplimiento con la exigencia curricular de la práctica supervisada.


Fuente: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/pps
Páginas: 1 2
URLs de referencia