UTNianos

Versión completa: Consulta - Cambio de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenas a todos!=D

Tengo una pregunta que tal vez alguien me pueda iluminar.
Yo actualmente estoy estudiando Medicina en la UBA y por esas cuestiones mágicas y/o azarosas, me estoy pasando a Ing. en Sistemas.
¿Alguien sabe si tengo alguna equivalencia del CBC (Matemática, química, biofísica, IPC, ICSE) de Medicina con las materias del examen de ingreso?
Una amiga preguntó pero el chico no estaba con todas sus luces y no estaba seguro. Le dijo que probablemente no tuviera que hacer el ingreso y que me aprobaban 2 materias de primer año.

¿Alguien tiene información certera sobre eso?

¡Muchas gracias!wave
Sé que te aceptan algunas equivalencias, pero no exactamente cuáles.

Tendrías que preguntar bien en la oficina 309 de la Sede de Medrano... o llamar por teléfono.
El ingreso es muy probable que no lo tengas que hacer. A su vez te toman Química del CBC por Química General de Sistemas e ICSE/IPC por Ingeniería y Sociedad.
Obviamente todo esto es un supuesto, no hay nada de certeza en mi comentario.
Para ingresar de otras Universidades a la UTN tenes ir a la Secretaria de Gestión Académica con:

- Plan de Estudios de la carrera con carga horaria
- Certificación de Materias Aprobadas
- Programa de Materias Aprobadas
- Certificado de Titulo Secundario (Fotocopia y Original a la vista)
- Fotocopia de 1ra y 2da Hoja del D. N. I.
- 2 Fotos 4x4 color actualizada
- Documentación Certificada y Legalizada por la Universidad de Origen (en tu caso la UBA/CBC)

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 21 hs. en la oficina 311 del Tercer Piso del Edificio de Medrano. Lo que si, me parece que para ingresar por Equivalencias tenes tiempo hace un determinada fecha de Octubre (no estoy del todo seguro igual) por lo que te aconsejo por las dudas que averigues lo antes posible en Medrano porque todos esos papeles que necesitas la UBA no es justamente la más común en hacer rápido los papeles.
URLs de referencia