UTNianos

Versión completa: [Duda] Promedio Gral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy me surgió la siguiente duda... confused

En el promedio gral cuando terminas la carrera... entran las notas del módulo A y B ??

Yo digo, si te dicen q la regularidad de 2do la tenes por haber dado modulo A y B eso quiere decir que cuentan como finales, pero a la hora del promedio?

Si alguien sabe conteste, y el que no sabe lo invito a hacer conjeturas.

wave
si
asi que saquense un 10 en el modulo A que es una boludez y lo promedian con los cuatros de discreta =P
si, se promedia...
yo no sabia cuando hice el ingreso y ni estudie! me saque 6 en el modulo B y 7 en el modulo A... y por ahora son las 2 notas mas bajas que tengo... ¬¬
si sabia antes le ponia un poco mas de ganas
De hecho... si se fijan en la pagina SIGA (http://siga.frba.utn.edu.ar), en la parte de "Actas de final" aparecen ambos finales.
loco empiecen otra carrera para tener promedio 9!!!!!!!


wall
y con los cuatros patos (2).. de finales de una matería, que hay que recursar por burrito.. que pasa??
Yo no entiendo por qué se hacen tanto problema por el promedio.

Déjense de joder, che, *****************
con ser ingeniero de la utn no alcanza?
no me parece mal que haya gente que se fije en el promedio...
yo personalmente no lo hago... obviamente, trato de rendir lo mejor que puedo en cada examen, pero en algunos casos preferi dar dos finales en tres dias y sacar una nota decente antes que ponerme a full con uno apuntando a un diez

Yo creo que las materias de los primeros años hay que aprobarlas y punto. Las de 3ro, 4to y 5to son las que a uno le gustan mas porque son las que se orientan mucho mas a lo que uno estudia, y generalmente son las que te suben el promedio. Igualmente cada uno sabra lo quiere para si. Si el tiempo les da para meter muchos finales y ademas sacarse buenas notas, aprovechenlo!
igualmente hizo una pregunta sencilla nada mas, jajaj, entra o no entra...
no hacia falta ponerse a opinar de todo lo demas...
Está bien tratar de tener buen promédio, pero tampoco hay que desesperarse cuando te sacás un 4 como el flaco del otro thread.
Dem0, ni me desespere ni tampoco me rasge las vestiduras con la nota del final.... solo pregunte si existe la posibilidad de recuperar dicha nota.... por lo que se hablo en el thread y por lo que averigue despues se puede dar denuevo un final, o sea, la facultad contempla la posibilidad de mejorar la nota....
y mi pregunta??..

solo se me ocurrió en el momento.. ya que hablaban de promedios...

yo siempre quise tener buen promedio,, siempre estudié para el 10.. pero cuando veía los exámenes.. me pasaba 1 hora puteando, al que lo hizo por forro.. y la otra ora hacia lo justo y necesario...

para mi que tienen registros de cuales son los finales que se fotocopian, en el fotocopiadora.. están mas que marcados..

porque nunca me toman uno igual??. que forros.. que se dejen de joder...
cristiann escribió:igualmente hizo una pregunta sencilla nada mas, jajaj, entra o no entra...
no hacia falta ponerse a opinar de todo lo demas...

si quieren opinar opinen, sino para que esta el foro?
pero es verdad q hice una pregunta sencillita, yo para saber, porque tengo un 10 en modulo A y eso ayuda =D


igual, con recibirme de ingeniera en la utn ya soy mas que feliz (como dijo Ectaziz, alcanza), pero a la hora de buscar un laburo, no influye el promedio?
Martina escribió:igual, con recibirme de ingeniera en la utn ya soy mas que feliz (como dijo Ectaziz, alcanza), pero a la hora de buscar un laburo, no influye el promedio?

depende la carrera...
en sistemas al menos te van a preguntar en una entrevista "cuantos años de experiencia con X? cuantos con Y? te recibiste? preguntas[]? (notese el "[]") promedio?"

o sea... va a ser mas importante el hecho de que te recibas y la experiencia que tengas por sobre el promedio (aunque este puede ser importante para un par de empresas)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia