UTNianos

Versión completa: Cambio de electiva de 5to [SISTEMAS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La semana pasada tuve la 1er clase de una materia electiva de 5to y el profesor nos dijo que va a terminar la clase a las 22.30hs en promedio. A mi me complica mucho ese horario porque termino llegando a casa cerca de las 00.00hs y no es muy segura la zona donde vivo que digamos.

Fui a la 309 y me hicieron llenar un formulario de "inscripcion fuera de termino" que luego presenté en la mesa de entrada.

El tema es que tengo que decidir a que clase voy a asistir: a la cual me quiero cambiar o a la que estoy actualmente inscripto. Estoy pensando en ir a la cual me quiero cambiar por ahora.

Alguien tuvo alguna experiencia con este tema?
Si te cambiaste a una que estaba listada como "con cupo" deberías ir a la nueva, no a la que estás inscripto. O sea, deberías decirle al profesor de la "materia destino" y quizás avisar al bedel que te tome lista. Siempre los cambios de curso llevan un tiempo y no deberías perder las clases de la materia a la que querés ir ni complicarte yendo a la que no querés.
(01-09-2014 23:12)Dios escribió: [ -> ]Si te cambiaste a una que estaba listada como "con cupo" deberías ir a la nueva, no a la que estás inscripto. O sea, deberías decirle al profesor de la "materia destino" y quizás avisar al bedel que te tome lista. Siempre los cambios de curso llevan un tiempo y no deberías perder las clases de la materia a la que querés ir ni complicarte yendo a la que no querés.

Gracias por la respuesta, si es una que figura "con cupo" en el departamento de sistemas, aunque no sé si eso cambió y el cartel quedó desactualizado.

El tema es si me rechazan el pedido, ahi me quedo sin el pan y sin la torta =(.
Que electiva te larga 22.30?
URLs de referencia