UTNianos

Versión completa: Proyecto de Investigación de GIAR en UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(04-09-2014 11:41)Adriano escribió: [ -> ]Aprovecho la aclaracion de brunodiaz... cuando decia "anonima" arriba me referia a que no vamos a dar mas info que la que ustedes ya hayan dado (mail, ips, ni otros datos).

Eso no es anónimo exactamente. ¿Pueden ustedes dar más información que la que nosotros hayamos dado?
por el "ni" infiero que justamente NO van a dar mail, ip, y otros datos =P
(04-09-2014 22:01)leibniz escribió: [ -> ]
(04-09-2014 11:41)Adriano escribió: [ -> ]Aprovecho la aclaracion de brunodiaz... cuando decia "anonima" arriba me referia a que no vamos a dar mas info que la que ustedes ya hayan dado (mail, ips, ni otros datos).

Eso no es anónimo exactamente. ¿Pueden ustedes dar más información que la que nosotros hayamos dado?

Lo que comente en el primer post. Era una aclaracion nomas.
got it. me perdí en los condicionales.

:ansioso por ver el resultado:
Claro, para no confundir, no es informacion anonima, es informacion publica.
Si dentro de un par de semanas ponen un puesto de ropa interior violeta en la puerta de la UTN y el que lo puso se llena de guita, es que el algoritmo que usaron con los datos resulto exitoso.
Buenas,

Los chicos ya estan trabajando en esto. Si se copan con el proyecto, sería genial si pueden completar sus perfiles con un par de datos como son:

- Fecha de Nacimiento
- Ubicación
- Sexo
- Regional
- Carrera
- Seguidor de carrera (aprobadas, en curso, regularizadas, pendientes)

Saludos y muchas gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia