UTNianos

Versión completa: Fechas de Final 01/10/14 y 02/10/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya están

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/finact.do

exitos a los que vamos a preparar materias =D
SSL here I come
(03-09-2014 11:33).py escribió: [ -> ]SSL here I come

somos dos
materia de mierda
la firmé con una profe que vino 4 clases nada más y nunca preparé el final. Tengo ahí los libros jamás los abrí. Con leer los libros alcanza o hay que leer otras cosas?
(03-09-2014 12:51)Vallo escribió: [ -> ]la firmé con una profe que vino 4 clases nada más y nunca preparé el final. Tengo ahí los libros jamás los abrí. Con leer los libros alcanza o hay que leer otras cosas?

Si queres lee los libros para tener una noción, pero estudia desde los finales que siempre son muy parecidos.

Habia un excel dando vueltas con un montón de V/F que a mi me re sirvio
yo la rendi en marzo, lei los 3 libros, hice TODOS los finales de la fotocopiadora y clave 8
Estudie 50 min y clavé 6.
Resumiendo : Lee los finales dando vueltas para los V o F , son todos parecidos. Los prácticos también, tienen a tomar siempre lo mismo

Suerte!
gracias.

el tema es que tampoco recuerdo cómo hacer los prácticos.


digamos, soy un tipo que sólo sabe algo de C por laburar en C#. El resto nunca me lo enseñaron =P a leer entoncse
creo que es mas jodido si sabes c# que si no sabes nada. porque es mas probable que te maten con los conceptos casi del todo, pero no exactamente iguales


ONT: Fisica 2, "el retorno del jedi" a ver si este no lo arma rotstein
¿Algún "truquito"/recomendación para preparar y rendir el final de Física I?

Como por ejemplo, de dónde me conviene practicar. Por lo general practico siempre de finales, pero me parece que en F1 te pueden calzar con algún ejercicio medio raro de la guía que nunca se tomo antes y te enchufan.
Creo que no me alcanza ya el tiempo para hacer las guias completas y quiero tmb hacer finales. Además creo que hay ciertos ejercicios que son sabidos que no se toman.
Quizá saben de ciertos temas que me convenga repasar porque no se toman como viscosidad, encuentro, caida libre, etc.
Creo que hay profesores que recomiendan que ejercicios de la guia hacer y cuales no, incluso sugieren finales.

Cualquier dato que puedan darme al respecto, incluso algún resumen que sea la posta y no sea una biblia, hoja de fórmulas, lo que sea que piensen que pueda ayudarme estando a poco menos de 4 semanas, se agradece mucho! No me sugieran un libro porque no llego a leerlo y aparte me cuesta horrores entenderlos.

Desde ya muchas gracias, saludos!!
Info 1, la tercera es la vencida dicen...
vamos a ver que onda arquitectura, mi ultima materia para completar todos los finales de primer año...
(04-09-2014 16:41)Jarry escribió: [ -> ]creo que es mas jodido si sabes c# que si no sabes nada. porque es mas probable que te maten con los conceptos casi del todo, pero no exactamente iguales


ONT: Fisica 2, "el retorno del jedi" a ver si este no lo arma rotstein

Un compañero que esta preparando el final me comentó que parece que en la cátedra de Fisica 2 se enojaron por la carta que enviaron los alumnos quejándose por el nivel del último final y decidieron que de ahora en mas van a ser todos como en la ultima fecha de julio/agosto.

No se cuan verídico será este rumor. (ojala sea una tremenda infamia!! ;P)
Posta enviaron una carta quejándose del nivel? La dekada ganada.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia