UTNianos

Versión completa: [Finalizado] ¿A que boliche vas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
holass, abro este topic para preguntarles a que boliche van?

aca en mendoza esta el boliche mas grande de sudamerica. Tiene 7 pistas y estadio incluido, esta buenisimo, si quieren saber mas les dejo la pagina, pero usen el Chrome porque es re flashera http://www.elsanto-disco.com.ar/
AHORA RUMI
ninguno (porque realmente no me gustan) =P
y que haces entonces?
te juntas con los pibes en la esquina a tomar algo? de una... cuando la moneda no alcanza esta buena la esquina, En mi caso 90% Esquina - 10% Boliche
ChilenoSoft escribió:y que haces entonces?
te juntas con los pibes en la esquina a tomar algo? de una... cuando la moneda no alcanza esta buena la esquina, En mi caso 90% Esquina - 10% Boliche

si me junto con amigos vamos a la casa de alguno o a comer a algun lado...
si salgo con mi novia no vamos a bailar... podemos ir a comer y a pasear un rato, pero sin ir a un boliche

aca es donde se nota la diferencia de edad... yo soy una persona grande! ya tengo 23 =P

Off-topic:
Adriano escribió:
ChilenoSoft escribió:y que haces entonces?
te juntas con los pibes en la esquina a tomar algo? de una... cuando la moneda no alcanza esta buena la esquina, En mi caso 90% Esquina - 10% Boliche

si me junto con amigos vamos a la casa de alguno o a comer a algun lado...
si salgo con mi novia no vamos a bailar... podemos ir a comer y a pasear un rato, pero sin ir a un boliche

aca es donde se nota la diferencia de edad... yo soy una persona grande! ya tengo 23 =P

hiciste que mis 22 añitos me pesen mucho
A ninguno porque no soporto la musica basura

Off-topic:
Adriano escribió:... yo soy una persona grande! ya tengo 23 =P
Todavia sos un pibe loco, no te preocupes, siempre todos vamos a seguir siendo pibes, mas viejos o no
no hay con que darle a mint, con mucha gente...

o..

fiesta de la espuma en pacha..
Hace rato que no voy a ninguno y me di cuenta que estoy viejo cuando volvia de la casa de mis suegros, con mis dos hijos atras y pasamos por la zona de boliches en san martin, nos miramos con mi mujer y dijimos "A dormir que estamos muertos, pensar que un tiempo atras recien estabamos saliendo!"

Solia ir a pio baroja, chankanab, parada cero antes que cierre....
Soy viejo che, tengo 30 !!
yo: "a todos". Me gusta ir siempre a un lugar distinto y conocer lugares y cosas nuevas siempre, eso incluye boliches, aunque sea pésimo bailando y las minas no me den bola. También me gusta ir a lugares raros y poco frecuentes. No soy el tipo de gente que va siempre al mismo lugar, con la misma gente, a hacer lo mismo. A mi me gusta la variedad. Desde Mint hasta el cementerio de recoleta, pasando por un recital de poesía africana o una conferencia de comics. Mientras más fuera de lo común, más me prendo. Asique ya saben, si quieren ir a algún lugar loco y ninguno de sus amigos los acompaña, me avisan, jajaja.

Y ya que estamos, si tienen lugares o actividades locas para recomendarme, me dejan el comentario y lo agrego a mi larga lista de To Do List
N3RI escribió:yo: "a todos". Me gusta ir siempre a un lugar distinto y conocer lugares y cosas nuevas siempre, eso incluye boliches, aunque sea pésimo bailando y las minas no me den bola. No me gusta repetir. También me gusta ir a lugares raros y poco frecuentes. No soy el tipo de gente que va siempre al mismo lugar, con la misma gente, a hacer lo mismo. A mi me gusta la variedad. Desde Mint hasta el cementerio de recoleta, pasando por un recital de poesía africana o una conferencia de comics. Mientras más fuera de lo común, más me prendo. Asique ya saben, si quieren ir a algún lugar loco y ninguno de sus amigos los acompaña, me avisan, jajaja.

Y ya que estamos, si tienen lugares o actividades locas para recomendarme, me dejan el comentario y lo agrego a mi larga lista de To Do List
Ricki escribió:Hace rato que no voy a ninguno y me di cuenta que estoy viejo cuando volvia de la casa de mis suegros, con mis dos hijos atras y pasamos por la zona de boliches en san martin, nos miramos con mi mujer y dijimos "A dormir que estamos muertos, pensar que un tiempo atras recien estabamos saliendo!"

Solia ir a pio baroja, chankanab, parada cero antes que cierre....
Soy viejo che, tengo 30 !!


QUE NOCHE LAS DE PIO O COYOTE EN SAN MARTIN. SI ME ABRE COMIDO PENDEJAS AHI JAJAJA.

SI HABRA IDO LA BARRA DE CHACA A ROMPER TODO JAJAJA Y SALIR DEL BOLICHE ESQUIVANDO BOTELLAS JAJAJA
Bueeeeeena chacal abusador de cunas jajajajaja


Y.. yo voy al que pinte, hace como 2 meses q no voy a bailar, pero antes iba todos los findes... ultimamente frere se habia hecho un vicio porque quedaba cerca y estaba muy piola =P

Pero lejos, el mejor para mi es big one, apesar de que estan todos en su mambo jajaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia