UTNianos

Versión completa: ¿que opinas de la repercusion sobre madona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, abro este topic (no se porque cada vez que abro uno siempre digo lo mismo :rofl=) , para opinar..
¿que opinas sobre la repercusion que tiene madona con su gira en argentina?
es para tanto la cobertura de los medios?
cuando se va?
estas cansado que hablen de Madona?

yo ya estoy podrido que prendes el noticiero y ves a madonna, entras al hotmail y ves a madonna (gracias san google por no ponerla), madona ya me tiene harto fuckyou wall
Santiago escribió:Me parece un golpe bajísimo a la sociedad. Habiendo gente que está perdiendo su empleo, no es posible que los medios de den tanto espacio a músicos capitalistas que vienen a llevarse el dinero de nuestro país.
Desde ECR rechazamos todo tipo de espectáculo de estas características.

Spoiler: Mostrar
Nah, no se la crean. El día que Santiago descubra que hay otras secciones además de "política interna" y "política general" vamos a tener que dejar el foro, porque se hablaría de política en todos lados. Jajaja.
Pero no me digan que no estuve original.
lol

Por cierto: aguante Madonna!!!
me da igual


no modifica mi vida zzz
Moderadores pueden cerrar este topic, POR SUERTE ya se fue madona, gracias a Dios =P
No metas a dios en esto.
Un clasico... Tarantino explicando de donde sale el tema "Like a virgin"... BUENISIMO xD



dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick.
rofl
MADONNA UNA CAPA TOTAL LOCO!!!!
Realmente es una grosa, pero ni fui, ni iria a verla, y como no le presto atencion, no me perturba demasiado...
We need a holiday!! Mmm... Se me hace que tanta bronca contra Madonna es solo por que la asocian con EEUU.... Madonna es italo america, al punto que en un concierto en Italia dijo "homeland".
Para mí los medios hoy en día están para eso, para ser frívolos, no espero más de ellos.

Con respecto a Madonna, no tengo nada en contra, escucho algunos temas, etc. todo bien, pero bueno, el argentino promedio es cholulo y la tele y noticias no hacen más que alimentar eso.
URLs de referencia