UTNianos

Versión completa: Aprender Objetive C.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, ando con ganas de aprender este lenguaje. Queria consultar si alguien tuvo alguna experiencia o que consejo/opinion tiene sobre el mismo?
Tienen algun link, archivo o tutorial para pasarme y aprender?

Y una cosita mas importante, me gustaria pagar un curso de esta pagina:
https://www.udemy.com/objective-c-para-v...ure/164125

Pero dice que vale $15. Son pesos Argentinos o como sabria esta informacion previo a que me llegue la descripcion en la tarjeta de credito?

Gracias como siempre!
Llamo a Desert69 que estuvo viendo algunas cosas...
si es .com fija son dólares
Objective-C es una mierda. Armaron un comité compuesto por los 5 tipos que menos habían entendido de C y los 5 que menos habían entendido de Smalltalk, los encerraron en una habitación, y los tuvieron 3 meses encerrados ahí. Cada tanto le susurraban a uno al oído que uno de los otros estaba hablando mal de su hermana o su vieja. Y así nació el lenguaje.



Pero es lo que hay. Si querés hacer iOS no te queda otra (Swift aún no está "oficial", y lo poco que me contaron es que está súper verde y falla como escopeta de feria).

La posta para aprender a desarrollar Objective C para iOS es el curso que dan en iTunes U: https://itunes.apple.com/us/course/devel...d733644550

El tipo es **muy** piola, y el curso está bien encarado. Bah, me dio paja terminarlo (vi los primeros 5 videos, ponele), pero me pareció que estaba muy bueno el curso. No se me ocurre que vayas a conseguir algo mejorcito, je.

Después, hay un sitio con muy buena info: http://www.raywenderlich.com/

Vas a querer usar AFNetworking y CocoaPods.

Y vas a necesitar un iPhone posta (no el simulador) para probar las push notifications. El resto de las cosas andan bárbaro con el simulador.


Debo irme
Gracias!
URLs de referencia