UTNianos

Versión completa: Hay que coserle la boca a...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo propongo que le cosan la boca a Axel porque me tiene podrido con sus temas...

uds a quien proponen?
si juntamos 100.000 firmas greenpeace le cose la boca al que querramos (???)
de una Adriano...
yo le coseria la boca a todos esos cantantes yankis chetos, que aca los escuchan porque el ritmo es pegadizao, y si lees la letra (despues de traducirla thumbdown ), es re barata =D
neeeeeeeeeeeeeeeee


este post me lo esperaria del chacal, pero no de ud, adriano!!


TO LE RANCIA, señores!
Creo que ayer mi novio hubiera deseado que me cosan la boca a mi.
Vine tan acelerada de rendir que no pare de hablar ni por un segundo! =P
Le coseria la boca a los que quieren coserle la boca a otros, por lo que me tendria que coser la boca tambien. =D
ebric escribió:Le coseria la boca a los que quieren coserle la boca a otros, por lo que me tendria que coser la boca tambien. =D


Off-topic:
Recursividad aplicada a la vida real! Condado y Spigariol estarian orgullosos! =P
Cita:esos cantantes yankis chetos,

Presiento un leve racismo hacia los indios yankees.... ¿que problema hay con ellos? ¿Pensas que es genetico?

Habria que coserle la boca.... a luis miguel.
Teseracto escribió:Habria que coserle la boca.... a luis miguel.
uh, bolu, ¿sabés todo el hilo que hace falta?
Adriano escribió:
ebric escribió:Le coseria la boca a los que quieren coserle la boca a otros, por lo que me tendria que coser la boca tambien. =D


Off-topic:
Recursividad aplicada a la vida real! Condado y Spigariol estarian orgullosos! =P

adriano, sos un idolo (1953986534698347 vez que te lo digo)
Desert69 escribió:
Adriano escribió:
ebric escribió:Le coseria la boca a los que quieren coserle la boca a otros, por lo que me tendria que coser la boca tambien. =D


Off-topic:
Recursividad aplicada a la vida real! Condado y Spigariol estarian orgullosos! =P

adriano, sos un idolo (1953986534698347 vez que te lo digo)


Off-topic:
tengo un club de fans via facebook y estas invitado =P
feisbuk no u.u"
fuckyou fuckyou
YO PROPONGO COSERLE LA BOCA A LOS CANTANTES DE CUMBIA, TODOS
al gatito de re, porque tiene la boca abierta y me da miedo
URLs de referencia