UTNianos

Versión completa: Sistemas en FRD o FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy aspirante 2015, y tengo la duda de dónde me es más conveniente cursar si en la FRD o la FRBA. La intuición me dicta que en la FRBA van a estar los mejores profesores, pero va a haber más gente, además no vivo cerca de capital (aunque podría mudarme con mi viejo)
Por otro lado, la FRD me queda más cerca, tiene buenos horarios por lo que vi, y el contacto "profesor-alumno" (si es que importa en absoluto) sería un poco más directo. En sí es eso, FRD por distancia, FRBA por nivel pero me gustaría tener el insight del día a día de una y otra y si verdaderamente hay diferencia en tema profes, horarios, profundidad curricular,etc que valga la mudanza,
Les agradezco a los que leyeron hasta acá, ya que están respondan!


PD: No sé si el thread va acá o en Otras consultas, muevanlo de ser necesario
No creo que alguien haya cursado en las dos como para decirte, yo le preguntaria bien como es a uno de FRD y si esta bien iria a esa, no creo que haya tanta diferencia.
Podes cursar las homogeneas en la FRD y luego las de tu carrera en la FRBA
hacela donde te quede mas cerca, de una
(15-09-2014 02:48)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Podes cursar las homogeneas en la FRD y luego las de tu carrera en la FRBA

Las homogeneas serían las del primer nivel, o algunas del primer nivel? Dónde las veo o deduzco?

(15-09-2014 09:09)sacros escribió: [ -> ]hacela donde te quede mas cerca, de una

Vos decís que no cambia la profundidad de las materias? porque avisa en el plan de estudios que las regionales tienen esta facultad de decidir.
Las materias homogeneas son las materias comunes para todas las ingenierías (Análisis Matemático I y II, Álgebra, probabilidad y estadística, Física I y II, etc.)

Los contenidos son exactamente los mismos (o deberían serlo).

Si estás pensando en el "nivel" que pueden llegar a tener los profes, te aseguro que en FRBA tenes de todo. Profes MUY buenos y profes que no sabés como llegaron ahí. Si queres averiguar un poco más entra a los thread del foro donde se consulta sobre que profesores se recomiendan y cuales no y te vas a dar una idea de lo que te comento.

Mi voto iría por FRD... cercanía más que nada...

Suerte!!
URLs de referencia