UTNianos

Versión completa: [Duda general] ¿Hay laboratorio en física electrónica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpen mi ignorancia, curso los martes y viernes a la mañana en Medrano con Nesprias y vi que había una guía de laboratorio así que les pregunto si en realidad hay porque nunca escuche nada de eso.
Si, hay laboratorio. El tema es que con las inundaciones se perdió parte importante del instrumental.
Yo tuve dos laboratorios en el 2012.. estaban al frente de las burbujas del sub suelo, era hermoso el laboratorio y a diferencia de los de física I y física II estaban muy buenos (aunque tampoco servían para nada) pero estaba buenos y no rompian tanto las bolas con los informes era todo muy "familiar" jaja.
Creo que ahora los estan haciendo al frente del laboratorio de química o al menos ahí lo hacían el año pasado(?)

Igual esa guía la tenes que comprar porque tengas o no laboratorio esa guía te la toman en el final
El dia que yo tenia laboratorio (en 2010) justo hubo amenza de bomba en Campus thumbdown
URLs de referencia