UTNianos

Versión completa: Temas Final Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente..como todos sabemos los finales de fisica se dividen basicamente en partes A, B Y C... queria saber como es la division de los subtemas de cada parte ya que no recuerdo bien como iban divididos. Muchas Gracias..
En la parte A, fluidos, MOA y óptica geométrica.

En la parte B cinemática y dinámica del punto material.

En la parte C todo cuerpo rígido.

A fin de año empiezan a evaluar ondas...no se donde lo pondrán
Ondas entra junto con MOA, es bastante similar el tema.-
Los ejercicios en general no son mas complicados que los que se presentan en las guias.-

Exitos con fisica I
(15-09-2014 22:17)Santi Aguito escribió: [ -> ]En la parte A, fluidos, MOA y óptica geométrica.

En la parte B cinemática y dinámica del punto material.

En la parte C todo cuerpo rígido.

A fin de año empiezan a evaluar ondas...no se donde lo pondrán


Hola una pregunta como sabes que lo agregan recién a fin de año, digo x que estoy preparando ahora para la fecha de octubre, para bajarlo al tema si no llegase a entrar..

gracias!!
Estudiate el ejercicio de conservación de cantidad de movimiento angular porque siempre mandan uno de esos.
Ondas? Hay apunte se eso?
Ondas suena a MOA =P
Hay una guía de ondas que tiene unos 15 problemas y tiene una introducción teórica, que deben ser 22 de las 25 páginas de la guía... Lo digo porque no sé si existía en años anteriores, yo la cursé el primer cuatrimestre de este año.
URLs de referencia