UTNianos

Versión completa: [Consulta][Discreta]Cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi situacion es la siguiente, por la cantidad de materias que me puse a cursar no le di bola a discreta y llegue al segundo recuperatorio del primer parcial (el cual lo toman en febrero), y por determinada situacion no voy a estar en febrero como para rendirlo o hacer el curso de verano. Mi pregunta es, cuales son los requisitos que necesito cumplir para hacer matematica discreta cuatrimestral el año que viene.
Y otra consulta, alguien sabe bien como es la modalidad de presentismo en el curso de verano y que requisitos necesitas para anotarse? Gracias.
para anotarse en el curso de verano necesitas 2 en primer parcial y 2 en segundo parcial, el curso suele ser virtual.
Es presencial la inscripcion? o puedo mandar a alguien? y otra cosa, necesito tenes los tps aprobados?
la inscripcion creo q si es presencial, como toda inscribcion. y en cuanto al curso de verano, el tp no tiene nada que ver para inscribirse segun tengo entendido si lo aprobaste bien, y si no lo aprobaste suele haber un recuperatorio donde te dan mas tiempo para terminarlo hasta febrero.
URLs de referencia