UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre los horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les hago una consulta, actualmente estoy cursando ing electronica en la UBA, y, si bien me va relativamente bien, los horarios se me hacen insoportables (el dueño de este usuario se paso a fra y tiene horarios comodos, pero no sabe como es en frba). En el caso de pasarme a frba, por lo que vi del plan, estaria entrando en lo que seria tercero, mas 3 materias que quedarian de segundo. La pregunta es ¿son los horarios de esta facultad por franja horaria/comodos?, pregunto esto porque hay mucho pasaje uba->utn por este motivo, y no quiero pasarme, y que despues termine con un quilombo de horarios como estoy ahora, para eso sigo aca jaja. ¿Como es el tema cuando te inscribis para elegir el horario, existe sistema de prioridades? ¿cual se le da a los ingresantes en caso de existir?. Muchas gracias
Los 3 turnos tienen esta franja horaria:
Mañana: de 7:45 a 13:15
Tarde: 13:30 a 19:00
Noche: 18:15 a 23:00

Eso es lo oficial. Pero a la noche te puedo confirmar que casi todas las materias (salvo excepciones) son de 19 a 22:30. Esto al menos en sistemas. En Electrónica no se si es asi. Pero a las 23 te confirmo que no hay nadie.
Pero digamos, ¿se cumple eso?. Uno de los slogan de fiuba es "flexibilidad horaria" jajaja, y curso en horarios infernales, mañana y despues noche, o cosas asi ¿pasa eso alla tambien o uno se puede anotar y cursar en una franja?, ¿existe un sistema de prioridades para asignacion de materias?. Gracias por responder.
Tenés distintos horarios según la materia que quieras cursar...

Por ejemplo, los horarios de algunas materias de Electrónica que son cuatrimestrales (del segundo cuatri, en especial) están acá.
Si no me equivoco, los horarios los van actualizando con el paso de los cuatrimestres en esta página.
Ahh, bueno gracias. Una consulta mas ¿a partir de cuando puedo ir a inscribirme?. Decia en la pagina que de agosto para los que entraban desde el colegio, pero nose si para ingreso por equivalencia es la misma fecha. Gracias!
URLs de referencia