UTNianos

Versión completa: Lucha de nerds!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-09-2014 11:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]la primera posicion de un array... en otros lenguajes es 1

[Imagen: GrowUp.jpeg]

Por qué deberíamos contar desde cero
en ningun lenguaje serio la primera posicion de un array es 1
es C like.

Empieza con 0.

Si no sabes al menos C no podes jugar =P.
(16-09-2014 11:51)Imakuni escribió: [ -> ]Los problemas que me tocaron al menos los puede entender y solucionar cualquiera que sepa usar un lenguaje c-like.

Igual yo. Y algo de OO.

(16-09-2014 11:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]PD: Difiere, me pidiern la primera posicion de un array... en otros lenguajes es 1, aca es 0...

Palmface

En que lenguaje la primera posición de un arreglo es 1?
(16-09-2014 12:58)leibniz escribió: [ -> ]
(16-09-2014 11:51)Imakuni escribió: [ -> ]Los problemas que me tocaron al menos los puede entender y solucionar cualquiera que sepa usar un lenguaje c-like.

Igual yo. Y algo de OO.

(16-09-2014 11:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]PD: Difiere, me pidiern la primera posicion de un array... en otros lenguajes es 1, aca es 0...

Palmface

En que lenguaje la primera posición de un arreglo es 1?

Pascal (?

PD: Fortran y Cobol aparentemente tambien
QBASIC
VISUALBASIC
VB.NET (creo).

Ok, ya sabemos con que tecnologias labura seba =P
Es verdad, en Basic empiezan en 1 jajaj

[Imagen: udQT9jD.jpg]
jajaja, "arreglo".
Option base... que recuerdos =P

Me acuerdo cuando un conocido iba a la facu y me hablaba de memoria dinamica, punteros, etc...

... y yo le decia: "para que queres memoria dinamica, si con un redim de un array solucionas todo?" =P

Que buenas epocas

Igual ahora que estoy releyendo documentacion, por defecto los arrays empiezan en 0, no en 1.

Mala mia.
en pascal tambien.

Y aca arrancamos a boludear a sebas AJJAJAJA.

Pero aunque ustedes no lo crean, muchisimas cosas estan hechas en Pascal.
Y las ultimas versiones de embarcadero (ex codegear (ex borland) ) laburan de 10!.

Igual tenia ganas de armar puterio un cachito siempre es lindo JAJAJAJA...

Bueno,ahi jugue un poco mientras desayunaba....

En los regex me hago agua mal AJJAJAA nunca los use...
(17-09-2014 06:43)sebasthian777 escribió: [ -> ]En los regex me hago agua mal AJJAJAA nunca los use...

[Imagen: regular_expressions.png]
Y nunca me voy a calentar por las regular soretions...
SIGO pensando que feliz que soy sin programar nada web Feer
Sigo ejecutando y programando mis threads a lo boludo =D
(16-09-2014 11:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]si obvio, pero queria pelear JAJAJAJAJ...
No entiendo que tiene que ver las expresiones regulares con programar web...

Es como decir que sos feliz sin saber punteros, porque no tenes que programar PICs (?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia