UTNianos

Versión completa: Estudiar Sistemas en la FRD o la FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy aspirante 2015, y tengo la duda de dónde me es más conveniente cursar si en la FRD o la FRBA. La intuición me dicta que en la FRBA van a estar los mejores profesores, pero va a haber más gente, además no vivo cerca de capital (aunque podría mudarme con mi hermana)
Por otro lado, la FRD me queda más cerca, tiene buenos horarios por lo que vi, y el contacto "profesor-alumno" (si es que importa en absoluto) sería un poco más directo. En sí es eso, FRD por distancia, FRBA por nivel pero me gustaría tener el insight del día a día de una y otra y si verdaderamente hay diferencia en tema profes, horarios, profundidad curricular,etc que valga la mudanza,
Les agradezco a los que leyeron hasta acá, ya que están respondan!

Nota: es un thread repetido, pero como no me dieron bola lo vuelvo a preguntar =P
FRBA
Ni idea como será la FRD...de hecho tuve que googlear porque no sabía ni de que era la D
la frba es sin duda la más conocida y la más grande de todas, y quizá también la que más prestigio tenga, pero en el tema de los profesores me parece que el contacto es bastante directo..

Yo tengo la FRH muy cerca, cuando ingrese me pareció un bajón que no tenga mi carrera y tener que ir a la FRBA, pero aunque la pongan igual me quedaría en la FRBA
Primer lugar pone la proximidad con tu casa/trabajo, y después tené en cuenta que FRD es sólo turno noche y FRBA tenes los 3 turnos, y de ahí elegí.
URLs de referencia