UTNianos

Versión completa: [Pedido] Parciales - Flores, Myriam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, buenas... Curso probabilidad los Jueves a la noche con esta profesora y vengo súper atrasado, no hay tiempo para hacer toda la guía =(

Algun alama caritativa podría facilitarme parciales de esta profesora? desde ya muchas gracias.
En que aula cursas?? Rendis el 2do parcial este jueves?
Pregunta, más allá del atraso que tenés con la materia. Entendés lo que explica? Yo estoy en la misma y pensando seriamente en ni rendir. He visto carpetas con otros profesores y nada que ver... Confused
Yo también rindo con ella mañana. Me falta casi toda la guía 5, pero estoy haciendo solo uno de cada tipo. Mañana repaso y veo algún parcial que hay en el foro, aunque no sea de ella.
(26-11-2014 14:50)Ashoka escribió: [ -> ]Pregunta, más allá del atraso que tenés con la materia. Entendés lo que explica? Yo estoy en la misma y pensando seriamente en ni rendir. He visto carpetas con otros profesores y nada que ver... Confused

veo que no soy el unico, hablando con otros compañeros del curso opinan igual. no se que materia da todavia Confused
Alguno rinde el recuperatorio hoy???

La mina es un desastre en el pizarron y los teoricos pido cualquier cosa
Gonza, yo rindo hoy. La verdad no puedo hablar de la profesora porque básicamente que ni fui a cursar (los martes no podía, originalmente yo quería sábados pero fue la alternativa que me quedó). La estoy haciendo porque se me venció. Noto que el nivel de exigencia es superior al de otros profesores (cursé el cuatri pasado con Fanny Kaliman), pero bueno veremos de aprobar y sino a Febrero. Yo creo que igual es bastante paciente para explicar cuando te acercás, es lo unico que puedo decir.

Exitos hoy!
URLs de referencia