UTNianos

Versión completa: Consulta sobre próximo llamado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Estoy preparando el final de física II para rendirlo la semana que viene. Hasta ahora vine haciendo finales de 2011 a 2014. El tema es que con el cambio de jefe de cátedra los finales ya no son del mismo estilo y sólo tengo los de Julio para practicar.

Alguna recomendación? Alguna guía de ejercicios estilo estos finales??

Gracias!
fijate si podes conseguir la guia de ronstein que es el nuevo jefe de catedra, ahi tenes los ejercicios muy parecidos a los que toma en el final, por lo que me comentaron algunos amigos, el final pasado habia 2 ejercicios de su guia , no sé si esa guia esta en la fotocopiadora de campus o medrano , por las dudas pregunta
A un amigo le paso que fue a rendir y cambiaron el final sin avisar. No aprobó nadie. Está en la misma que vos. Creo que tomo la decision mas sana que es esperar un par de fechas aver que onda el final. El centro de estudiantes esta metido en el medio. buscando una solucion al problema que planteas asi que probablemente ellos sepan que decirte!
segun radio pasillo entre profesores, los finales de f2 va a ser del mismo estilo que el que se tomo la ultima fecha , porque segun el jefe de catedra no se esta tomando nada que no se ve en la cursada, eso segun radio pasillo
No se si la guía o los ppt de rotstein andan dando vueltas por el foro, habria que usar el buscador. Mi profe dio que si, que los finales vana ser como estos... ejercicios que se tomaban de a uno ahora se mezclan temas.
Tiene su apunte de termo en el ceit, ahi explica entropia
Los finales no son los mismos porque ahora Rotstein es jefe de cátedra pero estaban por hacer una reunión antes de fin de año en la que iban a juntarse los profesores y decidir qué temas iban a entrar en los futuros finales, asi que antes de dar el final yo preguntaria si ya hicieron la reunion y cual fue el resultado.
Creo que todavía no la hicieron.
yo no me persentaría esta fecha


a mi me rompieron el orto en julio y voy a esperar a diciembre para ver qué verga toman en octubre
che. ¿de donde sale que fisica cambio el jefe de catedra?
¿hay alguna info oficial o es todo radiopasillo?

yo vi la presentacion del ceit y la contestacion de la catedra la firmo el jefe de catedra de siempre, no rotstein.
Tengo entendido que es todo radio-pasillo, aunque anduvieron publicando que varios profesores lo confirmaron. La verdad que no se.

En la página de la UDB, sigue publicado que el Director sigue siendo Raiker y la Directora de Física 2 Alicia Trigubó.

Pasa, que la última actualización se hizo en 28/10/2013...estaría bueno que haya info actualizada
Según mi profesor, hicieron cualquier cosa la última fecha de final porque uno se enfermo, otro estaba de licencia, otro de viaje y tuvieron que armarlo a los piques, el porcentaje de aprobación fue bajísimo y me dijo que no creía que se vaya a mantener ese formato para las próximas fechas. Si ya la tenés preparada fue, andá, pero yo no me presentaría ni a palos
Según me comentó un profesor, se accede a jefe de cátedra por puntuación. Por lo tanto, puede haber más de un jefe de cátedra que es el caso actual, siendo 2 (Rotstein y Raiker).

Según radiopasillo, el final de la fecha de la discordia Raiker no lo pudo revisar porque esa tarde internaron a su esposa y pasó lo que pasó.
Holaaaa, vengo a revivir este tema y comentarles que clave un glorioso 5!!

Gracias a todos los que recomendaron no ir jajaja
Una lastima los que no se presentaron, fue una fecha bastante accesible. Creo que se dieron cuenta del cagadon que se mandaron en Julio y compensaron...
Sí, seguramente. Era de esperarse; si no iban a juntar más gente. D:

Alguna copia?

Saludos!
URLs de referencia