UTNianos

Versión completa: WISIT 2014 - Llamada a participación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: WISIT-14.png?height=167&width=320]
La fundación Uqbar organiza el Workshop de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información (WISIT), que se desarrollará los dias 28 y 29 de noviembre en el Aula Magna de la UTN FRBA, ubicada en Av. Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Objetivos
El objetivo principal de WISIT 2014 es generar un espacio de comunicación, discusión y encuentro entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del área orientado a la innovación e investigación.

Tracks y Novedades
El workshop incluye tres tracks con actividades distintas:
  • Track Investigación: Papers y trabajos científicos y de investigación. Para conocer el estado del arte en términos de investigación, mostrar líneas de investigación innovadoras y conectar y comunicar las ideas y desarrollos de la academia.
  • Track Experiencias: Charlas de experiencias en el ámbito industrial y docente, que aporten al conocimiento general y que resulten interesantes para el resto de la comunidad.
  • Track Hands On: Tutoriales y talleres sobre nuevas tecnologías, para aprender a utilizarlas con ayuda de los conocimientos de otras personas y sin dejar de lado la práctica.

Presentación de Trabajos (call for papers)
Se aceptarán papers, experiencias y hands on acerca de (aunque no limitados a) las temáticas del workshop (http://www.uqbar-project.org/events/wisit-2014) y vinculadas a sus diferentes tracks. La presentación de trabajos es gratuita.

Instrucciones
Criterios de Selección
El criterio de selección tendrá en cuenta principalmente las siguientes características de los trabajos presentados:
  • Innovación. Deberá ser clara y precisa cual es la contribución del trabajo propuesto.
  • Con aplicación sea en industria, o en docencia.
  • Que tenga alguna participación en inclusión social (no excluyente)
  • Cuyo software presentado sea de calidad libre y open source (no excluyente)


Fechas Importantes
  • 18 de octubre de 2014: Límite de presentación de trabajos.
  • 27 de octubre de 2014: Límite de notificación de trabajos aceptadas.
  • 28-29 de noviembre de 2014: WISIT'14

El lugar
El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, que se ubica a la entrada del edificio que posee la facultad en la Av. Medrano al 951. Más información aquí.

Otros links
Antecedentes: En la sección Eventos se encuentran listados los eventos anteriores, incluyendo el Workshop de 2013 organizado por Uqbar.

Organiza
[Imagen: logoChico.png]


Con el apoyo de

[Imagen: logo-sin-margenes.jpg?height=103&width=320]
[Imagen: LogoCeit.gif?height=70&width=200]
URLs de referencia