UTNianos

Versión completa: INGRESO PARA EXTRANJEROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero ingresar a la UTN, soy extranjera, y ya tengo todos los requisitos, hice la prescripción, ahora me toca ir por la inscripción, luego seleccionar el modo de cursado de verano, en febrero-marzo, sucede que yo no llegaría hasta enero 2015, entonces mi consulta es la siguiente: Alguien sabe como puedo hacer para la preinscripcion si en estos momentos no me encuentro en Buenos Aires?

Alguien que por favor me ayude. Tambien es genial porque puedo conocer gente y no llegar tan perdida allá.
no
Durante la preinscripcion no sacaste turno para hacer la presencial???
Si, lo puse para el 24 de este mes por ponerlo, he estado tratando de comunicarme allá y nada, el telefono repica y luego sale como ocupado.
Algun familiar podria inscribirte, si no podes. Clarao le tendrias que dar toda la documentacion que te piden.
Pero puedo enviar copias no? le escaneo eso a alguien y el puede llevar eso?
¡Alo!

¿Probaste mandando un mail con el link de Contacto que hay en la página del SIGA?

O preguntá por twitter a @frbautn, que suelen darle bola y te sabrán derivar a algún que otro lado.
(23-09-2014 12:21)Desert69 escribió: [ -> ]¡Alo!

¿Probaste mandando un mail con el link de Contacto que hay en la página del SIGA?

O preguntá por twitter a frbautn, que suelen darle bola y te sabrán derivar a algún que otro lado.


Si, yo mande un correo, he intentado llamar y nada que me responden... Intentare con el Twitter
URLs de referencia