UTNianos

Versión completa: PERO LA C***** - Malditos Horarios, Estudiar o Trabajar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(15:22:57) DarkJuanFra: Estimado, los turnos son los ofrecidos. En base a lo que publicamos tenes que tratar de ver cual es el que mas te conviene. Saludos
(15:23:08) DarkJuanFra: Y SI NO ME CONVIENE NINGUNO... LA CON********​*****
(15:23:09) DarkJuanFra: (?
(15:24:19) DarkJuanFra: porqué no podían ser de 20 a 00? o mas veces a la semana de 20 a 23, 20 a 22, 21 a 23, etc..? cry
(15:24:37) DarkJuanFra: puta madre jaja o llego 1h tarde a las clases... o dejo el laburo Confused
(15:24:48) DarkJuanFra: perdon, tenía que descargarme en algun lado D:

Descargandome en el chat :3
ktnxbai
Ban.
??


movido al psi
Pasa en todos los lugares... sos vos el que se amolda a los turnos y no los turnos a vos...
(23-09-2014 15:31)Dios escribió: [ -> ]ktnxbai

Bai! (?

(23-09-2014 15:37)Cheppak escribió: [ -> ]Ban.

A donde ban? (???) xD

(23-09-2014 15:37)gonnza escribió: [ -> ]??


movido al psi

Perdon, pero como es una queja/descargo, con respecto al ingreso, lo metí ahí.

(23-09-2014 15:40)Adriano escribió: [ -> ]Pasa en todos los lugares... sos vos el que se amolda a los turnos y no los turnos a vos...

Efectivamente... una puta mierda loco! :c
Yo creo que seria una mierda si a mi como alumno o docente me hacen ir una vez mas por semana porque un pibe no puede venir en el horario que vamos todos y hay que arrancar una hora mas tarde... no te da para cambiar un poco el horario de laburo? irte un rato antes y quedarte de mas el dia "libre"? Entrar una hora antes?
adriano haciendote sentir culpable, es un golpe duro u,u
Jaja tenes razón en ese punto... pero horarios mas flexibles y variados, y no solo bloques de 4hs inamovibles, vendrían bien u.u

No, acabo de entrar hace poco mas de un mes, y ya le comenté a mi jefe y es imposible, como soy soporte técnico, tengo que estar cuando estan los de la empresa, no tiene sentido que salga temprano y entre temprano o etc...

Si fuera otro tipo de trabajo por ahí era mas posible... Confused

--------------------

"adriano haciendote sentir culpable, es un golpe duro u,u"

jaja no es mi culpa, es culpa del sistema (todo es culpa del sistema) (?????) xD
Pero vos no tenias una empresa propia que vendia "CDs piratas"? Ya se fundio?
(23-09-2014 16:27)Vittek escribió: [ -> ]Pero vos no tenias una empresa propia que vendia "CDs piratas"? Ya se fundio?

jajajaja LPM! nunca existió u.u solo le vendía a amigos que no sabian bajarse cosas xD pero no rentaba una mierda igual xD

PD: porque tengo 2 estrellitas? :O como me las gane? :O
El rango laboral normal es de 09 a 18.
Las materias empiezan a las 19, raras excepciones a las 18. Entonces tenes 1 hora para llegar.
No entiendo el por que de tu bronca.
Son los premios al usuario con mayor densidad de threads boludos.

Eso para vos. Para los demás creo que depende de la cantidad de mensajes.
(23-09-2014 16:39)rod77 escribió: [ -> ]El rango laboral normal es de 09 a 18.
Las materias empiezan a las 19, raras excepciones a las 18. Entonces tenes 1 hora para llegar.
No entiendo el por que de tu bronca.

1ro, salgo a las 18:30 yo, lamentablemente.
2do, 1 hora (en mi caso 30 min) puede ser suficiente para algunos, pero del laburo tengo minimo 1:30 de viaje hasta lugano, y hay que tener en cuenta la hora pico Confused

(23-09-2014 16:39)Dios escribió: [ -> ]Son los premios al usuario con mayor densidad de threads boludos.

Eso para vos. Para los demás creo que depende de la cantidad de mensajes.

Jaja ah piola! Si, soy especial, el día que haga un thread que no sea boludo me daran un premio y todo acá en UTNianos.
De antemano tenías que haber arreglado el horario, eso es el problema con el primer laburo... aceptas lo que venga con tal de ponerla conseguir trabajo.
Creeme que el usuario que tiene un problema a las 18 hs no va a querer al noob de turno porque quiere una solución "ya!"
A lo que voy es que tranquilamente te pueden dejar ir a las 18...
Planteate la carrera como prioridad y haceselos entender a ellos...
Hablalo!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia