UTNianos

Versión completa: Consulta sobre curso previo y final de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, soy nuevo en el foro y como verán es mi primer post.

Me inscribí a la UTN la semana pasada, ya hice los trámites y todo, y ya verifiqué el usuario y la contraseña en la web. El tema es que en la sección de "Inscripción" > "Finales libres" me aparecían varias opciones con fecha en diciembre para inscribirme a rendir el final, pero ayer recibí el mail de que fui seleccionado para hacer el Curso previo en Octubre y me aparece esto: "EL SISTEMA HA DETECTADO BLOQUEOS PARA SU LEGAJO. MIENTRAS EXISTAN BLOQUEOS, UD. NO PODRÁ ANOTARSE A CURSOS NI A FINALES."

Ah, y por tema de horarios no voy a poder asistir al curso previo que empieza ahora en octubre. Esto lo tengo que notificar o no pasa nada?

Imagen: [Imagen: 2cdxthy.jpg]

Gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo. Yo si voy a ir al curso previo así que no creo que haya problemas. Y la verdad no sé si tenes que avisar, por las dudas llama.
No creo que tengas que notificar nada, si ven que no vas te dan de baja y listo. Por lo menos así funciona con las cursadas, parciales, finales y todo lo demás.
URLs de referencia