UTNianos

Versión completa: que es arduino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es un sistema de auotmatizacion pensado para poder ser usado por el hombre comun



con el cual se pueden desarrollar grandes PROYECTOS








Hoy casualmente en las jornadas de vinculacion tecnologica en la FRA estaba hablando de eso con unos amigos y me disponía a buscar más información.
Me voy a ver los videos ahora, gracias!
(24-09-2014 21:45)matiasguarnera escribió: [ -> ]Hoy casualmente en las jornadas de vinculacion tecnologica en la FRA estaba hablando de eso con unos amigos y me disponía a buscar más información.
Me voy a ver los videos ahora, gracias!
los de codigofacilito son muy utiles
che, sin animos de ofender, pero si vas a crear un thread con ese titulo, calentate por explicar un poco mas.
No es solo eso arduino.

Entre otras cosas, Es un proyecto de OpenHardware. Lo que significa que vos podes acceder a como lo hicieron al arduino y contruir tu propio arduino.

Esta diseñado con filosofia modular, vos podes ir integrando modulos al arduino de forma simple.

Es muchas cosas mas, podes poner el link por ejemplo, la pagina oficial no solo tiene los esquematicos, sino que ademas multiples tutoriales de como usar el software. Te explica muchas cosas.

Esta pensado para que una persona que no tiene conocimiento de electronica digital, se acerque y puede de forma tangible, ir realizando proyectos reales.

Para aquellos que aprendieron a prender y apagar un LED con un controlador cualquiera, pueden notar la diferencia.

http://arduino.cc/
Esta bueno el Arduino lo de blokes esta bueno pero igual ami me gusta mas programar escriviendo, ahora estoy programando un robot con el en el instituto madero (curso de robotica), cuando lo termine subo un video ;)
(29-09-2014 13:30)LautaroCutri escribió: [ -> ]Esta bueno el Arduino lo de blokes esta bueno pero igual ami me gusta mas programar escriviendo, ahora estoy programando un robot con el en el instituto madero (curso de robotica), cuando lo termine subo un video ;)

no hablaba de programacion modular, hablaba de hardware modular, es otra cosa.

pd: lo de modular, son los shields de arduino por ejemplo.
URLs de referencia