UTNianos

Versión completa: Viaje Escobar - Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas queria saber como llegar la campus (mozart2300) y si es posible que no de tantas vueltas lo mas directo posible, soy del partido de escobar (zona norte).
Gracias.

Off-topic:
Y esto que tiene que ver con ingenieria y sociedad? =P
Si tenes el 15 que vaya por Escobar, te lo tomas hasta Av La Plata y San Juan. De ahi el 7 ramal barrio Samore.
Si no el 60 hasta Congreso y de ahi el 7 ramal barrio Samore.
Y yo me quejo porque vivo en san fernando jaja.
Te podrias tomar cualquiera que vaya por panamericana hasta, gral paz, de gral paz el 21 a Liniers, de Liniers el 47 hasta campus.
recapacita
movido + titulo cambiado
Mejor andá a la UTN Pacheco jaja, mínimo 2 horas y media de viaje tenés.
Escuche de bastante gente que hace las materias homogeneas en otras regionales hasta X punto y despues se pasa a la frba (porque su carrera no se da, porque les gusta mas, etc). Capaz podrias averiguar eso, porque Escobar-Campus en transporte publico es durisimo Confused
Si pero la unica sede que da electronica es en el campus., ah eso es bueno dar las materias en otra sede pero supongo que no debe ser lo mismo.
y si queda masomenos a 2:30 de viaje pero es la UTN! y sino tendria que ir ala UBA pero ahi me tengo que comer el año de CBC.
en la regional de campana no tenes electronica tampoco? y sino te recomiendo arrancar las basicas que podes pedir cursado sin pase ya sea AM1/2,fisica1/2,ingenieria y sociedad,quimica , sistemas de representacion. Asi el primer ano lo tenes ocupado jaja
Anda a la UBA. O alguna Universidad por zona norte
Alquila algo por aca serca y fue
brayan896
Esa es la pagina de la UTN Pacheco podes cursar las homogeneas y despues cursar lo que te falta en medrano!
http://www.frgp.utn.edu.ar/
(29-09-2014 18:41)Numeritos escribió: [ -> ]si tenes que ir de escobar al lugano creo que lo que mas te conviene es suicidarte(?)

pacheco no te queda mejor?

Sabia solucion
Páginas: 1 2
URLs de referencia