UTNianos

Versión completa: Búsqueda de personal técnico para empresa de automatización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La empresa (una filial de la empresa para ser exacto) para la que trabajo me ha pedido que empiece a buscar personas que estén o puedan estar interesadas en comenzar a trabajar en el ámbito del automatismo en industria. Me pareció una buena idea consultar con gente conocida de la UTN FRBA pero por diversos motivos dichas personas ya están trabajando o están por trabajar en otro rubro, por tal motivo vengo aca.

El fin del thread es ver simplemente cuantos interesados habría que cumplan con los siguientes requisitos:

Técnico electrónico o electromecánico recibido (excluyente)
Con o sin experiencia.
Recidir en Capital Federal (preferentemente)
Estar como mínimo en 2° año de la carrera de Ing.Electrónica (excluyente)
Ganas de aprender sobre el ámbito de la automatización de procesos y sistemas de control.

De momento, por favor, absténganse de enviarme su curriculum o información personal. Llegado el momento yo me comunico con ustedes asi tratamos el tema via MP o en persona en alguna de las sedes de la UTN (Lugano o Medrano). Lo mismo cualquier tipo de consulta acerca del trabajo, paga, relación de dependencia, experiencia en la empresa, etc.
me interesante, aunque no vengo de un colegio técnico. saludos.
Me interesa, soy técnico electrónico con experiencia en automatismos. Saludos
URLs de referencia