UTNianos

Versión completa: Viaje desde/hasta Campus - Seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Recomendacion escencial , bajate en la puerta de la utn campus y tomate el colectivo en la puerta tambien .
(26-09-2014 15:23)Diego Porras escribió: [ -> ]Recomendacion escencial , bajate en la puerta de la utn campus y tomate el colectivo en la puerta tambien .

Gracias, la tengo en cuenta S:
Chicos el tema de la inseguridad está tan mal en esa zona?
siempre fue una zona aspera
para ir al campus: 132 hasta varela y el hospital (una parada después de eva peron) ahí te tomas el 101 o el 7, pasan los 2 por ahí

Para volver: 114 hasta rivadavia y de ahí te tomas cualquiera que vaya por rivadavia (1, 2, 5, 8, 85, 136, 153, 163) oooo 7 o 101 hasta varela y eva peron y de ahi el 132 de nuevo (yo usaría la primer opción)
Concuerdo con juansalvo94. 7 y 132. No se como será más cerca del Piñero. Pero a la noche en Eva Perón y Varela es muy iluminado y hay varios policias. Además el 132 tiene muy buena frecuencia y justo ahí se dividen los ramales de flores y carabobo y cualquiera de los dos te deja.
De vez en cuando te podes encontrar algunos fisuras provenientes del bajo que se van a sentar al fondo del bondi, pero no pasa nada...
(27-09-2014 15:34)juansalvo94 escribió: [ -> ]para ir al campus: 132 hasta varela y el hospital (una parada después de eva peron) ahí te tomas el 101 o el 7, pasan los 2 por ahí

Para volver: 114 hasta rivadavia y de ahí te tomas cualquiera que vaya por rivadavia (1, 2, 5, 8, 85, 136, 153, 163) oooo 7 o 101 hasta varela y eva peron y de ahi el 132 de nuevo (yo usaría la primer opción)

(27-09-2014 15:40)Facucanico escribió: [ -> ]Concuerdo con juansalvo94. 7 y 132. No se como será más cerca del Piñero. Pero a la noche en Eva Perón y Varela es muy iluminado y hay varios policias. Además el 132 tiene muy buena frecuencia y justo ahí se dividen los ramales de flores y carabobo y cualquiera de los dos te deja.
De vez en cuando te podes encontrar algunos fisuras provenientes del bajo que se van a sentar al fondo del bondi, pero no pasa nada...

Graciaas por estos datos =) La verdad es que no conosco casi nada de capital y los bondis y eso, y aunque me manejo generalmente con el Mapa Interactivo, datos como esos no se me habrìan ocurrido. =)

Hoy me tomè el 141 + 7 (y a la vuelta a la inversa) y la verdad que no me resultò mal =)
Aunque recuerdo haber escuchado que a la noche el 7 no viene maaas, y el 114 con mas frecuencia, correcto?
En ese caso me convendrìa hacer lo de ir hasta Rivadavia :O
Vengo a aportar que no confien en el mapa interactivo de Buenos Aires para llegar al Campus. Hoy debería haber ido a la primer clase del curso previo y no llegué porque el mapa me mandó fruta. Terminé haciendo combinación de colectivos en un barrio horrible y el segundo colectivo, el 165, no pasaba por ahí sino por la autopista y no paraba cerca del campus cry

El 7 me deja genial para volver, asi que eso no me preocupa.
Pero trabajo en Parque Patricios, ¿Alguien sabe qué recorrido me conviene para ir desde ahí?
El 101 cartel blanco. Para sobre Caseros
Gracias! thumbup3
Busqué el recorrido y veo que hubiese caminado menos para tomarme ese que en ir a la estación del metrobus a donde fui hoy y por lo que veo el 101 es de los que pasan por la puerta. No vuelvo a confiar en el mapa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia