UTNianos

Versión completa: La edad de tu cerebro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo!
Como jugar:

1. Accedé al link abajo;
2. Tecleá 'start';
3. Aguardá que comience después del 3, 2, 1;
4. Memorizá la posición de los números y cliqueá en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor;
Nota: Comenzá con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro!!!


Buena Suerte!
http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html


Si quieren pongan lo que sacaron =P. Yo tengo 20 años cerebrales! jaja
Está bueno, me gustan los juegos de memoria visual. ¿Se supone que me dio 20 años? Porque la verdad que de japonés, chino o coreano no caso un fulbo lol

[Imagen: testei1.jpg]

¿Qué gané? ¿Tengo un cerebro 3 años más joven que mi cuerpo?
si al final aparece un "25" y muchos chirimbolos raros, significa q tengo mente de 25 años?

tengo 19 apenitas yo...
Según el test entonces la edad perfecta del cerebro es 20 años. Porque hice 10 rondas seguidas sin fallar y me tiró un 20 =P
jajajaja
yo hice una con un par de cagadas y tambien tengo 20 cerebrales! (23 reales)

me siento joven! =P
tengo 20 y el primero no lo habìa entendido porque no leì las instrucciones de adriano, es decir que si hubiera hecho el primero, serìa aùn màs chica....

Soy una inmadura de mier.... =P
¿Alguien llegó a 10 tandas bien?
Yo hice 21 la primera vez, pero tengo un toque de práctica para este juego. A los que le gusta, les recomiendo que se bajen algún emulador de Nintendo DS (en mi caso, recomiendo el iDeaS), y el juego el Brain Age 1 y 2.
Como no se si se puede poner links, sale todo en google al toque (nds roms..)
sí, también pueden jugar a "quién la tiene más grande" en facebook.
http://apps.new.facebook.com/biggestbrain/?pf_ref=sb
URLs de referencia