UTNianos

Versión completa: Aca se habla de la derrota digna!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Perdieron de nuevo, no ganan hace no se cuanto.. los medios tildan a la selección como griegos que cantan el himno como bestias enfurecidas y después tienen derrotas dignas porque juegan contra los mejores, en fin, derrota digna.

[Imagen: 1375652_362231193911642_1193573569_n.jpg]
There is not such thing as losing with honor
Derrota digna como la de Brasil contra Alemania (?
El partido de hoy me hizo acordar a Racing...
Siempre le faltan 5 para el peso, en serio. En el mejor momento, se autodestruyen.
Y que queres...son una bestias jugando.

don nadie

Modas...
basta del chamuyo del amateurismo y falta de soporte estatal.

las leonas estan en las mismas y son de elite.
Muchachos, lo vi en vivo ayer. Los All Blacks hicieron el haka y ya perdíamos por un try...jaja
Sin duda, jugar con estos muchachos te hacen sentir que sos un equipo de la D contra el Barcelona.
Los ataques de los pumas fueron muy lentos y jugadas absolutamente previsibles.
Lo que mas me molesto es la lentitud, todo bien con que choques de frente en algunas pero no todo el tiempo. Veia como rebotan contra los hookers y la segunda linea.
Hay una facilidad increíble con que los Backs avanzan y llegan a la ultima linea.
Capitulo aparte para el wing Savea la rompe toda....tiene una velocidad impresionante y no lo paras ni con dos bondis llenos.
Con corazón solamente, no se gana...hay una simplicidad y fluidez en los All Blacks, digna del mejor del mundo en este deporte.
El arbitro es un forro, los All Blacks ya ganaban y cualquier pelota dividida o polemica, es de los All Blacks.

PD: La gente es mas amarga que un limón, loco. Fui y se la agite en la cara a los Pilares de los All Blacks y la gente te mira raro.
Los All Blacks son Invencibles...
No pierden hace mucho, aparte me parece que los sobrevaloran demasiado, deberían ganarle a los demás, como para empezar...

Las Leonas son Elite no jodan... 1-2-3 en cualquier torneo
(28-09-2014 20:17)CarliiN escribió: [ -> ]Los All Blacks son Invencibles...
No pierden hace mucho, aparte me parece que los sobrevaloran demasiado, deberían ganarle a los demás, como para empezar...

Las Leonas son Elite no jodan... 1-2-3 en cualquier torneo

El Hockey Femenino es mas amateur que el Rugby. Que ganen partidos es otra cosa.
(28-09-2014 20:42)Cheppak escribió: [ -> ]El Hockey Femenino es mas amateur que el Rugby. Que ganen partidos es otra cosa.

pppp pe pero la derrota digna!
(28-09-2014 20:42)Cheppak escribió: [ -> ]
(28-09-2014 20:17)CarliiN escribió: [ -> ]Los All Blacks son Invencibles...
No pierden hace mucho, aparte me parece que los sobrevaloran demasiado, deberían ganarle a los demás, como para empezar...

Las Leonas son Elite no jodan... 1-2-3 en cualquier torneo

El Hockey Femenino es mas amateur que el Rugby. Que ganen partidos es otra cosa.

Yo no discutí que fueran amateur, yo me referi a que estan en la elite mundial en cuanto a rendimiento...
Perdieron como siempre... Pero ustedes vieron como cantaron el himno!!! una cosa de locos...lo re gritaron, re sentido.... gracias por tanto pumas....
Es un resultado sumamente logico. El quid de la cuestion esta en partidos como contra Sudafrica o Australia el año pasado, que deberia haber ganado y termino perdiendo sobre la hora.
sei a uno con Bolivia

drogadicto Grondona
Páginas: 1 2
URLs de referencia