UTNianos

Versión completa: Que elijo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta bien si digo:
Ingeniería en Sistemas se dedica mas a la aplicación de softwares para automatizar sistemas dedicados a la Administración?

Ingeniería en Informática se dedica a la creación, manutención o/e innovación de Softwares desde la programación en una amplia gama de lenguajes de Alto Nivel y para distintos fines; Programación WEB, Softwares de control o base, videojuegos, etc.

Ingeniería en Computación se dedica a acortar las distancias entre el Hardware y el Software desde la programación. Programando en Bajo Nivel "controladores" (no se si esté bien usado) para un Hardware específico. Digamos que éstos están mas en la innovación o creación de el Hardware y no en la programación de, por ejemplo, videojuegos, programas básicos o a medida.
huhhuhIdeaIdeaIdea




Quiero saber si aquella info esta bien o le falta algo. Y asi saber que me conviene mas. Gracias!
Fijate si esto te ayuda un poco: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-qu%...C3%B3n-utn


Saludos =)



edit: Estoy viendo que hiciste varios temas que giran en torno a lo mismo... Con uno solo alcanza! =P
URLs de referencia