UTNianos

Versión completa: Examen de ingreso UTN 2015 ( Temas de examen )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buen dia!, me anote en la UTN de medrano para hacer el examen de ingreso libre de la carrera Ingenieria en sistemas.
Queria saber si alguien podria decirme los temas que se toman en dicho examen, encontre por la web
un PDF con algunos temas, se los dejo adjunto para saber si son esos. Saludos =)
Hola buen día.

Los temas del final son los mismos que dan en el módulo B (puede que con otro grado de dificultad, pero al fin y al cabo es el mismo contenido).

El programa esta subido en el siga, acá tenes el temario. Podes comprarte el libro del ingreso y guiarte con el para ver los temas; o descargarlo de acá.

Saludos!
Hasta dnde recuerdo te toman analisis de funciones (dominio e imagen), trigonometria, sistemas de ecuaciones (planteamiento y resolucion por sustitucion,gauss,etc) y algo de vectores y cinematica.

Tambien te podes conseguir el libro del modulo b que tiene todos los temas y ejercicios para resolver
De física te tomaban MRU y MRUV, y si no me equivoco ESTÁTICA.

La parte de matematica es lo que dice Alexis.
Como te puso santi, fijate que en el modulo b está todo lo que se ve
Aloha!!, gracias por las respuestas ,me va a servir para prepararme ,a meterle pilas y aprobar!!!
(30-09-2014 10:30)Santi Aguito escribió: [ -> ]Hola buen día.

Los temas del final son los mismos que dan en el módulo B (puede que con otro grado de dificultad, pero al fin y al cabo es el mismo contenido).

El programa esta subido en el siga, acá tenes el temario. Podes comprarte el libro del ingreso y guiarte con el para ver los temas; o descargarlo de acá.

Saludos!

Hola, y el libro pero actualizado, el que seria 2015 donde lo puedo conseguir?
Lo compras en Medrano o Lugano
(07-10-2014 21:33)ignacio molina escribió: [ -> ]
(30-09-2014 10:30)Santi Aguito escribió: [ -> ]Hola buen día.

Los temas del final son los mismos que dan en el módulo B (puede que con otro grado de dificultad, pero al fin y al cabo es el mismo contenido).

El programa esta subido en el siga, acá tenes el temario. Podes comprarte el libro del ingreso y guiarte con el para ver los temas; o descargarlo de acá.

Saludos!

Hola, y el libro pero actualizado, el que seria 2015 donde lo puedo conseguir?
No hace falta que sea 2015... pensa que hay libros en la biblioteca que tienen mas de 50 años y siguen siendo perfectamente útiles.
ahi lei que los que tengan el 75% de asistencias en el seminario y no hayan aprobado ninguna de las evaluaciones podra comenzar el 1er año de la carrera pero en el transcurso del año tendra que rendir algunos examenes, lei mal o eso dice? quiero salir de dudas por favor
(20-10-2014 18:56)Juan Carlos 2v escribió: [ -> ]ahi lei que los que tengan el 75% de asistencias en el seminario y no hayan aprobado ninguna de las evaluaciones podra comenzar el 1er año de la carrera pero en el transcurso del año tendra que rendir algunos examenes, lei mal o eso dice? quiero salir de dudas por favor

Esto es verdad ??
Nunca en mi vida había escuchado de eso...me tiro mas por el No,no tiene sentido. De donde lo sacaste?.

Por las dudas
Feer vos sabes algo? CarooLina?
Yo no escuche nada. Pero no tiene sentido, por que la mayoría va a estar en esa situación..
Nah, no tiene sentido esto...
Voy a averiguar pero no
Hola estoy por inscribirme en la carrera de ingeniería en electromecánica de mendoza y quisiera que me hicieran el favor de pasarme trabajos prácticos o exámenes tomados en años anteriores para irme preparando para el examen de ingreso, gracias.
Páginas: 1 2
URLs de referencia