UTNianos

Versión completa: Que me conviene mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi idea fue estudiar Ingeniería en sistema, pero yo soy de Lanus y me queda demasiado lejos del campus (en morzant)
Yo por ese motivo tenia pensado si no ir a la UTN de avellaneda y hacer la tecnicatura en programación (+ la tecnicatura en técnico superior en sistemas informáticos).
¿Ustedes que dicen? es bueno hacer una tecnicatura? a diferencia de lo que quería al principio (ing. en sistemas)?
Son dos cosas diferentes. En la tecnicatura en programacion te van a enseñar a programar. En Ing en sistemas, mas alla de tenes materias de programacion, tiene un enfoque de gestion, gerencial.

La tecnicatura en sistemas informaticos no se que enseñan, asi que no opino.

Yo tengo dos amigos que van a campus todas las semanas y son de quilmes, asi que tampoco es razon para no estudiar algo que te gusta. Creo que elegir que carrera seguir es una decision importante en la vida de uno, y no creo que por tener hora y media o dos horas de viaje hasta campus tengas que replantearte eso.

No se, es mi opinion, hace lo que te parezca mejor a vos.
Suerte!
Yo me vengo desde Pilar tdos los dias (cmo 2 hs y media de viaje), no te voy a decir que no tengo mis complicaciones pero no cambiaria esta carrera por ninguna otra =).

Si te gusta algo anda con todo por ello no importa cuantos obstaculos se presenten.

Suerte!!
Fijate la universidad nacional que te quede mas cerca (sea utn u otra, mientras esa publica) y tenga una carrera del palo sistemas/informatica y listo.
Yo vivo a cuadras de la regional avellaneda y voy a la.buenos aires. Deberias conseguirte una motito y estas de toque
Mirá,yo soy de avellaneda (Vivo a 5 cuadras de FRA) y estudio ingeniería en sistemas en FRBA (4 hs de viaje al día a campus,la mitad a medrano).
Si te interesa de verdad la carrera,no lo dudes.
URLs de referencia