UTNianos

Versión completa: El libro del ingreso (Módulo B): ¿Sirve para todas las regionales o solamente FRBA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Respecto a si se toma exactamente los mismos temas del PDF en el ingreso.
Especialmente la FRLP (Facultad Regional La Plata)

Gracias. wave
No te lo puedo asegurar, pero a mi entender cada regional tiene sus propios apuntes.
El libro me parece que es el mismo para todas. si fuese invididual diria INGRESO 2014 regional "nombre"
pero tengo entendido que es el mismo ya que el ingreso es el mismo para todas las regionales,.
Yo tengo una leve duda ya que hace una semana masomenos una chica de otra regional publico unos ejercicios que no le salían del ingreso y eran de números complejos, tema que en FRBA no se toma en el modulo B. Lo mejor sería que busques el programa...
(01-10-2014 13:30)guido.prd escribió: [ -> ]El libro me parece que es el mismo para todas. si fuese invididual diria INGRESO 2014 regional "nombre"
pero tengo entendido que es el mismo ya que el ingreso es el mismo para todas las regionales,.

El PDF que esta el foro y las ediciones mas nuevas del libro del ingreso dicen Regional Buenos Aires.
URLs de referencia