UTNianos

Versión completa: Actualizacion de thread
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Por lo general no pasa, pero cuando uno mantiene un th que actualiza información cada tanto (como sea clase de consulta, o deja los links de todos los finales de una materia) me parece que estaría buenísimo que cuando lo actuaizas vuelva a aparecer en el portal/foro como si se hubiera comentado pero en realidad se actualizo. No se si se entiende.
Cada vez que yo actualizo aparece la modificación tanto en facebook como en twitter pero acá no y puede ser que la gente no sepa que esto ni tiene facebook ni twitter
Me gustaría si se puede implementar.
+1.
Sí, copada la idea

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2987615_thumb.jpg]
estaría bueno

por ahora mientras, como workaround, tras editar podés darle un up al topic posteando, con algo tipo "horarios actualizados" o algo asi
si hice eso pero no se.. que tenga comentarios mios tipo *up* y esas cosas.. pero bueno si me dejas dale. Mas que nada para las de ingreso, que en todo el año estuve modificando.. se agregan/sacan.. son mas de dos comentarios.
si, por ahora hace eso, pero la idea esta buena
Algún que otro foro vi que tenía un botón de "Bump" en los threads, para hacer justamente esto. No se si habrá un plugin para este myBB o qué..
http://mybbhacks.zingaburga.com/showthread.php?tid=386

voy a ver si lo pruebo en la semana..
Me parece que lo mejor es simplemente responder a tu thread cada vez que haces una actualizacion importante, esto es lo que se hace en la mayoria de los foros. Ahora que lo pienso nunca vi un foro en el que actualizara el thread cada vez que lo editas.
URLs de referencia