04-10-2014, 16:26
Ya meti el tp hace 1 año, pero me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que me cruzo que no saben que github tiene incorporado un sistema de tickets/errores y que anda bastante bien. Creo que lo mas dificil del proyecto es administrarlo mas que codearlo, asi que toda ayuda viene bien.
Basicamente en vez de usar una cadena de mails para todo, podes administrar el proyecto desde la pagina web: creas las tareas ("depurar segfault en servidor", "no levanta el archivo conf", etc), ponerle un label para clasificarla ("bug","mejora","urgente","poca prioridad"), asignarsela al que le corresponda, y despues cerrarla cuando este en trunk. Hasta podes hacer un milestone para las entregas con los tickets que correspondan y ver cuanto les falta
https://guides.github.com/features/issues/ aca hay una guia en ingles explicandolo bien por encima.
ultima cosa: las issues las pueden ver y comentar los ayudantes.
Basicamente en vez de usar una cadena de mails para todo, podes administrar el proyecto desde la pagina web: creas las tareas ("depurar segfault en servidor", "no levanta el archivo conf", etc), ponerle un label para clasificarla ("bug","mejora","urgente","poca prioridad"), asignarsela al que le corresponda, y despues cerrarla cuando este en trunk. Hasta podes hacer un milestone para las entregas con los tickets que correspondan y ver cuanto les falta
https://guides.github.com/features/issues/ aca hay una guia en ingles explicandolo bien por encima.
ultima cosa: las issues las pueden ver y comentar los ayudantes.