UTNianos

Versión completa: Curso Previo - Cuando Cursan???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Alguno mas por acà que vaya a empezar el curso este sábado?

Asì y nos vamos conociendo! (?) jaja

El resto ponga que dìas cursa si quiere =) Hagamos de este thread un punto de reunion para los novatos! (?)
Yo también hago el turno noche. Espero que haya sido una buena elección.
Y elegí el sábado a la mañana para "equilibrar" porque nunca cursé de noche.

Saludos

PD: No te desesperes apenas vi este thread, ya llegarán otros (?
(26-09-2014 15:48)Baltazar escribió: [ -> ]Yo también hago el turno noche. Espero que haya sido una buena elección.
Y elegí el sábado a la mañana para "equilibrar" porque nunca cursé de noche.

Saludos

PD: No te desesperes apenas vi este thread, ya llegarán otros (?

Yo tambien, siempre fui alguien de "mañana" (aunque solo hice la secu hasta ahora jajaja)

Así que hipoteticamente seremos compañeros! También empiezo este sabado n.n

Yo lo elegí, porque los días de semana voy a llegar 1 h mínimo tarde a las clases (laburo) Confused

Estamos en contacto si querés! =)

PD: si, ya me estaba desesperando hasta que respondiste vos (? jaja
Hola, yo Martes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 12:30 empiezo este martes, suerte!!
Buenas !

Yo me anoté en el turno tarde de la sede medrano, lunes martes y jueves de 14.15 hs a 18.15 hs

Mucha suerte, abz
(27-09-2014 11:22)Salvatierra Lautaro escribió: [ -> ]Hola, yo Martes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 12:30 empiezo este martes, suerte!!

(27-09-2014 17:04)NachFischer escribió: [ -> ]Buenas !

Yo me anoté en el turno tarde de la sede medrano, lunes martes y jueves de 14.15 hs a 18.15 hs

Mucha suerte, abz

Gracias, igualmenteeee! =)
Hola, yo me anote por tema de cercanía en Campus los días lunes martes y jueves a la tarde. Suerte para todos con el curso. =D
(27-09-2014 17:04)NachFischer escribió: [ -> ]Buenas !

Yo me anoté en el turno tarde de la sede medrano, lunes martes y jueves de 14.15 hs a 18.15 hs

Mucha suerte, abz

wave qué aula te tocó?
Hola a todos queria saber quienes estan cursando el curso previo, los dias martes jueves y viernes de 14 a 18 horas en Medrano? en el aula 514?? es para conocer y saber , aparte yo la primer semana no fui y queria saber que temas ya van viendo, desde ya gracias.
Averigua si todavia sos regular. Tengo entendido que toman asistencia y una semana ausente es causal de baja en el curso.
lo mas probable es que ya quedaste libre....
nono me dijeron que solo esas 3 podia faltar , yo estaba de viaje y me dijeron que solo esas 3 podia faltar despues no podia faltar mas!
Alguno sabe si puedo ir de oyente a esa aula?
URLs de referencia