UTNianos

Versión completa: Final ausente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si me anoto a un final y no me presento, es como si hubiera desaprobado una de las cuatro oportunidades? O es como si no me hubiera anotado? Gracias!
Es como si no te hubieras anotado... Para q cuente como final mal dado, te tienen q escrachar en la libreta con el 2...
Queda en la planilla y despues apareces en el acta como ausente, pero nada mas...

Moraleja: anotate a todo por las dudas y despues faltá =P
juanman escribió:Moraleja: anotate a todo por las dudas y despues faltá :P

Jajaja por eso mismo preguntaba :P

Gracias!!
juanman escribió:Es como si no te hubieras anotado... Para q cuente como final mal dado, te tienen q escrachar en la libreta con el 2...
Queda en la planilla y despues apareces en el acta como ausente, pero nada mas...

Moraleja: anotate a todo por las dudas y despues faltá =P

guarda cuando te anotes, porque no podes anotarte a el mismo final en dos fechas...
onda, te anotas en "materia I" para el jueves y despues te anotas para el jueves siguiente... la primer inscripcion se te cancela, porque no podes estar anotado a dos fechas para el mismo final de forma simultanea...

el resto esta todo dicho!
Adriano escribió:
juanman escribió:Es como si no te hubieras anotado... Para q cuente como final mal dado, te tienen q escrachar en la libreta con el 2...
Queda en la planilla y despues apareces en el acta como ausente, pero nada mas...

Moraleja: anotate a todo por las dudas y despues faltá =P

guarda cuando te anotes, porque no podes anotarte a el mismo final en dos fechas...
onda, te anotas en "materia I" para el jueves y despues te anotas para el jueves siguiente... la primer inscripcion se te cancela, porque no podes estar anotado a dos fechas para el mismo final de forma simultanea...

el resto esta todo dicho!

Cabe aclarar que una vez que pasó la primera fecha aunque te hayas anotado a la primera fecha podés anotarte a la segunda. Hago la aclaración porque en algunas facultades de la UBA no es así, si bien tenés más fechas por año, dentro de un mismo grupo de fechas (por ej. Diciembre) no te podés anotar más de una vez para un final.

Igualmente, anotarse a todo y después faltar no es la política a seguir indicada (yo lo hice en varias ocasiones, hasta que entendí del otro lado lo que se genera), si se anotan más de los que van, sucede que van más profesores de los que son necesarios para corregir, que se reservan aulas de más para los exámenes, mayor trabajo administrativo, etc.

Seamos responsables y anotémonos cuando al menos tengamos un poco de intención de ir, que faltar sea porque no llegamos con el estudio y no porque no tuve ganas de ir. Además, si no van a ir, pueden dar de baja la inscripción, ahorrando estos problemas que antes mencione.
Pero no es que no te podes anotar a la proxima fecha de final si faltas??
Tambien cabe aclarar que si te anotas en un final que sabes de antemano que no vas a dar, tenes la opcion de un par de dias antes desanotarte.

Tene en cuenta que cada final que vos no vas y te anotaste, le podes estar cagando el lugar de esa fecha a otro que lo queria dar...

Por lo tanto, creo que lo mas justo, es que si te anotaste on line a un final y por x motivos no lo vas a dar, DATE DE BAJA asi le das la posiblidad a otro.
Rostok escribió:Pero no es que no te podes anotar a la proxima fecha de final si faltas??

no...
es lo que dice leandro...
Yo tengo la misma pregunta. Me anote a un final para rendir virtual. Pero no lo prepare bien. En el virtual sigue siendo igual? O te cuenta como una concurrencia? Alguien tiene idea?
(22-12-2020 16:41)mra escribió: [ -> ]Yo tengo la misma pregunta. Me anote a un final para rendir virtual. Pero no lo prepare bien. En el virtual sigue siendo igual? O te cuenta como una concurrencia? Alguien tiene idea?

Buenas, le pregunté a un profesor esto, me comentó que te ponían ausente y nada más. Supongo que el compromiso para asistir al final que viene en el formulario es para hacer rendir la mayor cantidad de alumnos.
URLs de referencia