UTNianos

Versión completa: Github Student Developer Pack (Herramientas de desarrollo gratis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el link al pack. Cumpliendo con la condicion de ser estudiante, te dan acceso al uso gratis de herramientas de desarrollo que son en algunos casos muy caras. Esta bueno para experimentar con algunas.

https://education.github.com/pack
Vos lo pediste al pack? Abajo dice "All you need is a school-issued email address, valid student identification card, or other official proof of enrollment". Me hace dudar a qué se refieren con student identification card (será la libreta?) y además acá no dan a los estudiantes emails .utn.edu.ar ...o si?
nope, acá no nos sirve.
Si pasas por tu depto (o la sae, no recuerdo) te dan mail.
Además de poder conseguir el mail, si les escaneás un par de hojas de la libreta y se las mandás también te dan cuenta. Al menos algunos conocidos me dijeron ya que les funcionó.

Mandales un mail a la dirección que corresponda, de última (education@github.com era?) y preguntales. El soporte técnico de GitHub es una de las pocas cosas mejores que las herramientas de GitHub.

Pero escribiles de entrada pasándole un par de hojas de la libreta y eso y diciéndoles que tenés esos datos y si necesitán algo más, y con eso seguro te abren la canilla.
yo les mandé una captura de pantalla del siga (yo logeado) y me aprobaron la cuenta universitaria (con mi mail de gmail).

me llegó el mail con este pack, veré qué onda
Me recibo en el 2090. Me dan cosas gratis hasta entonces?
Les mande una foto de mi libreta sin necesidad de usar un mail de la facultad y me lo aprobaron...

Para el que le sirva la DATA...
URLs de referencia