UTNianos

Versión completa: Consulta sobre cambio de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, como andan? Les hago una pregunta. Estoy estudiando en 2do año de Ing electronica pero ultimamente crecio en mi un interes por la economia y el marketing. Para los que estudian Ing Industrial, que tanto de eso se ve? O estaria mas orientado a sistemas? Que seria lo mas recomendable en ese punto?
Desde ya, gracias =D
En Sistemas tenes solamente un par de electivas de marketing y la economía que tienen todas las demás ingenierías.

En Industrial tenes como obligatorias Economía General, Comercialización (Marketing), y más materias más variadas de administración en comparación a Sistemas.
Gracias, me gustaria que opine tambien un industrial para que me aclare un poco mas el panorama
Tenes economia general en 2do(conceptos de micro y macroeconomia), en 3ro comercializacion (marketing orientado al consumidor final), costos y presupuestos y economia de la empresa (contabilidad y finanzas), en 5to electivas como finanzas y marketing industrial.
Despues tenés otras materias de gestión como control de gestion en 5to, etc.

Aca tenes todos los programas de las materias.
http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/pa...?pag=cated
URLs de referencia