UTNianos

Versión completa: Como llegar a UTN Mozart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal ? Una pregunta Soy de Zona Norte, Martinez y necesito saber como puedo llegar a Mozart desde Martinez. Si alguien tiene alguna idea, me vendria perfecto. Muchas Gracias

Slds.
Y... en transporte público tendrías que combinar un par de líneas, mínimo.

Yendo en auto, tenés un tramo también...
Sisi, pasa que me dijeron algo de ir a Retiro y de ahi tomarme un colectivo. Pero no estaba seguro y bueno preferí preguntar acá haber si alguien me podia dar una idea.
Si estas cerca del tren, yo q vos iria en tren hasta barrancas de belgrano y ahi 114....
(08-10-2014 21:35)Kameth escribió: [ -> ]Sisi, pasa que me dijeron algo de ir a Retiro y de ahi tomarme un colectivo. Pero no estaba seguro y bueno preferí preguntar acá haber si alguien me podia dar una idea.

Podés tomarte el 7 o el 101, tengo entendido...

Fijate acá.
(09-10-2014 01:15)Lucho88 escribió: [ -> ]Si estas cerca del tren, yo q vos iria en tren hasta barrancas de belgrano y ahi 114....

esa es la mejor manera. vivo en martinez y fui asi durante un par de años. con las otras combinaciones tardas mas.
(09-10-2014 11:12)Jarry escribió: [ -> ]
(09-10-2014 01:15)Lucho88 escribió: [ -> ]Si estas cerca del tren, yo q vos iria en tren hasta barrancas de belgrano y ahi 114....

esa es la mejor manera. vivo en martinez y fui asi durante un par de años. con las otras combinaciones tardas mas.

Sin dudas! de ninguna manera te conviene irte hasta retiro....
Estas cerca de gral paz? algo a liniers y 47
uuuh buenisimo muchas gracias, me sacaron un re problema de encima porque no tenia ni idea de como ir jaja.
sii despues veo como hago con el tema del tiempo por que deben ser como 2hs un poquito mas capaz.
si, 2hs +-15min
consejo: acostumbrate a leer en el viaje
URLs de referencia