UTNianos

Versión completa: Tecnicatura en programación ¿Qué opinan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. soy nuevo en el foro, tengo pensado inscribirme en la tecnicatura de programación de la utn, ya que estoy un poco "viejito" =D buscaba alguna carrera corta relacionada a la informática, encontré esta =)
¿Qué opinan? alguno que la curse me puede decir si es intensiva o es como el resto de las carreras (6 materias por año o cuatrimestre creo)?
Hay salida laboral? No me me guió por eso en la elección pero dentro de las dos cosas que me agradan (Geografía, Informática) esta creo que tiene más salida laboral.
Preguntar por algo que ni siquiera sabes cuanto dura???
Deberias ver donde dan esa carrera, el plan de estudio, salidas laborales que ellos proponen, etc..
Esto me demuestra que es mas facil hacer un post que adentrarse en lo que uno quiere seguir y averiguar todo lo que sea posible sobre eso.
Se cuanto dura, lo que pregunte es si es Intensivo o como las demás carreras, lei que mecatronica es más intensivo pero en la de programación no.

off: Estás malhumorado?
Yo no la cursé, pero conozco gente que la hizo y consiguió laburo de programador al toque.
URLs de referencia