UTNianos

Versión completa: Regularidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal les cuento mi situacion, me volvi a inscribir nuevamente (el año pasado) a la UTN (especialidad sistemas) como apenas tenia 2 materias del plan viejo (plan 95) no valia la pena y me anotaron al plan nuevo (actual) este año 2014 solo me anote a 2 materias Analisis 1 (anual) y Algebra (anual tambien) curse hasta el primer cuatrimestre aprox, no rendi los primeros parciales y y año estoy yendo mas. Mi pregunta es como esta mi regularidad? para el año que viene 2015 podre anotarme nuevamente a estas materias? ya perdi mi regularidad, estoy obligado a rendir aunque sea un final y aprobarlo antes de que termine el 2014? (si llega ser asi estoy al horno).

Cualquier ayuda la agradecer.

Saludos.
Debés finales? Si no sos alumno regular entonces podés cursar '8 - <Cantidad finales que adeudas>' cantidad de materias.

Ej. Si debés 2 finales entonces podés cursar 8 - 2 = 6 materias.

Igualmente, hasta los llamados a final de febrero/marzo tenés tiempo para recuperar la regularidad, ya que corresponden a este ciclo lectivo.
Disculpa no entendi muy... No creo que pueda dar el final ni en diciembre ni en marzo , la deje muy colgada la materia incluso como ya decia antes apenas curse hasta un poco antes de que termine el primer cuatrimestre, no rendi ningun parcial y ya no estoy yendo mas (creo que ya quede libre incluso) no creo que pueda ir presentarme a alguna fecha de final. Mi prregunta es mas que nada que pasa el año que viene cuando se abra la inscripciones? Podre anotarme de vuelta a estas materias (Analisis 1 anual y Algebra anual) y volverlas a cursar el proximo año?

mas que nada eso.

Gracias.
Si, te vas a poder anotar. Y si las 2 materias que habias hecho antes las tenes aprobadas con final, tecnicamente no tenes finales para dar asi que no tendria que tener problemas para anotarte
Gracias.
URLs de referencia