UTNianos

Versión completa: [REGALO] Carpetas de sistemas de los primeros años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo las siguientes carpetas para regalar (con ejercicios, apuntes, etc):
- Ingeniería y sociedad - RESEVADA -
- Sistemas y organizaciones - RESEVADA -
- Paradigmas de programación - ENTREGADA -
- Arquitectura de computadoras - ENTREGADA -
- Algoritmos y estructuras de datos - ENTREGADA -
- Sintaxis y semántica del lenguaje - ENTREGADA -
- Inglés técnico I - ENTREGADA -
- Inglés técnico II - ENTREGADA -
- Sistemas de representación - ENTREGADA -
- Física K - RESEVADA -
- Análisis de sistemas - RESEVADA -
- Diseño de sistemas - RESEVADA -

Se retiran por mi casa (en Constitución) en algún horario a convenir.

Tienen fecha de vencimiento. Si no me las saco de encima antes de fin de año, hago feliz a un cartonero.
Martes noche, te pido si me reservas las de sintaxis y sistemas de representacion.
(09-10-2014 20:33)Imakuni escribió: [ -> ]Martes noche, te pido si me reservas las de sintaxis y sistemas de representacion.

listo Imakuni !
martes que viene? no me hagas cargar la mochila al pedo eh!
Martes que viene.

La de Sistemas es una carpeta A3, no?
(09-10-2014 20:43)Imakuni escribió: [ -> ]Martes que viene.

La de Sistemas es una carpeta A3, no?

tiene trabajos en A3 y en A4. el tamaño es A4 porque doblé las hojas prolijamente para poder llevar la carpeta en la mochila sin problema.
(10-10-2014 21:16)LeaTex escribió: [ -> ]
(09-10-2014 20:43)Imakuni escribió: [ -> ]Martes que viene.

La de Sistemas es una carpeta A3, no?

tiene trabajos en A3 y en A4. el tamaño es A4 porque doblé las hojas prolijamente para poder llevar la carpeta en la mochila sin problema.

Che, por donde vivis mas o menos? en una de esas me queda mas comodo pasar por tu casa.
(10-10-2014 21:52)Imakuni escribió: [ -> ]
(10-10-2014 21:16)LeaTex escribió: [ -> ]
(09-10-2014 20:43)Imakuni escribió: [ -> ]Martes que viene.

La de Sistemas es una carpeta A3, no?

tiene trabajos en A3 y en A4. el tamaño es A4 porque doblé las hojas prolijamente para poder llevar la carpeta en la mochila sin problema.

Che, por donde vivis mas o menos? en una de esas me queda mas comodo pasar por tu casa.

constitución, a 2 cuadras de la plaza. solo me ubicás ahí los miércoles. sino el reso de los días a partir de las 23:30 o antes de las 9.
ÚPALALA!
Hola, te quedo algo disponible? graciasssss
(26-11-2014 16:00)mgamboa escribió: [ -> ]Hola, te quedo algo disponible? graciasssss

lo que figura en el primer post.
Excelente!! las paso a retirar este Jueves por Medrano 19hs esta bien? queres en privado nos wasapeamos?
(01-12-2014 10:38)mgamboa escribió: [ -> ]Excelente!! las paso a retirar este Jueves por Medrano 19hs esta bien? queres en privado nos wasapeamos?

no mgamboa, eso era en tiempos de cursada. ahora que terminó el cuatrimestre solo podés pasar por mi casa en algún horario que los 2 podamos.

mandame mensaje privado y arreglamos.
me apunto al de analisis de sistemas por favor
por ahora todas reservadas!
URLs de referencia