UTNianos

Versión completa: Depilación VS Vello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(12-05-2011 19:22)brunodiaz escribió: [ -> ]Que diferencia, aparte del color, hay entre la prestobarba de nena y la de nene?

personalmente creo que es puro verso, es como la leche con mas hierro y que se yo. para mi todo es puro verso y solamente para vender un poco mas.
Che, que la leche fortificada con hierro existe Confused

Y el shampoo no es siempre lo mismo, jaja. Si uso el sedal, me queda todo pajoso...si uso head and shoulders, me queda bien u.u

Lo de la prestobarba, creo que es lo mismo. Ni idea si habrá alguna diferencia en precio. He usado la de señor, por qué no...pero la rosa es más linda (?).
No se pero la de 2 hojas te la venden como que "afeita mas al ras"
y despues viene la misma empresa y te dice "usa mach 3 de gillete.. afeita mas al ras !" nose en que carajo quedamos..
(13-05-2011 01:32)gonnza escribió: [ -> ]No se pero la de 2 hojas te la venden como que "afeita mas al ras"
y despues viene la misma empresa y te dice "usa mach 3 de gillete.. afeita mas al ras !" nose en que carajo quedamos..

Yo suelo comprar la gilette de nena, de 2 o 3 hojitas. Aunque con la de 2 ya está bien, tampoco es que tengo alta barba en las piernas, jaja. Aparte, la uso en caso de apuro o cuando la cera/depilación no es suficiente u.u
Recorte cada tanto ahi abajo, 2 veces me afeite al ras, y las dos veces despues de una semana caminaba bailando tarantela masomenos.
Pelos en el pecho, nunca me los corte ;), las piernas, menos! las axilas recorte al ras, porque es poco higienico tener los pelos largos.
Saludos...
En cuanto a nosotras:
Si tengo que elegir un metodo, elijo la cera de miel.
Pero hace ya un tiempo me mal acostumbre a la maquinita, mitad y mitad, por un tema de tiempo, digamos que es la solucion mas rapida para todo. El unico contra es que tenes que hacerlo mas seguido.
Cuando utilizo solo cera me dura mucho mas y la verdad que no me duele... (siempre fui a la depiladora).
Capaz justamente por la fiaca de ir a la depiladora, termine usando mucha maquinita. No soporto no estar depilada ni un dia.
Todo eso referido al cuerpo.
Despues lo que se refiere a la cara, ceja y boso, siempre con cera (o alguna crema). Que es especial, diferente a la del cuerpo.

En cuanto a los hombres:
Prefiero algo intermedio, no pretendo ni una depilacion absoluta, ni un hombre que parezca un lobo. Siempre tirando mas al depilado, pero lo justo, por un tema tambien de higiene.
se depilan o no?
Soy hombre y me depilo la espalda porque realmente es asqueroso, con cera y no duele.. es mentira eso que duele.. va por lo menos a mi, me da cosquillas incluso.
no me depilo


tampoco tengo (casi) pelo


abajo tengo normal pero tampoco me depilo, ni ganas
Yo tmb me he depilado la espalda, con cera y con depilacion definitiva, no me dolio de ninguna de las dos maneras. De todas formas el vello me sigue creciendo.
¿Será que el pelo de la cabeza no se te cae sino que se va bajando?
(12-03-2014 21:34)Dios escribió: [ -> ]¿Será que el pelo de la cabeza no se te cae sino que se va bajando?

No, lo que si es cierto es que a mayor vello corporal, mayores probabilidades de quedarte calvo tenes.
No preguntes en que me baso pero a las pruebas me remito.
(12-03-2014 20:05)Numeritos escribió: [ -> ]
(12-03-2014 12:14)cincue escribió: [ -> ]Soy hombre y me depilo la espalda porque realmente es asqueroso, con cera y no duele.. es mentira eso que duele.. va por lo menos a mi, me da cosquillas incluso.

solo la espalda?

y adelante?

queda re desparejo

Por ahora no me jode adelante, pero pronto lo hare =P
(13-03-2014 02:24)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-03-2014 01:29)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-03-2014 21:34)Dios escribió: [ -> ]¿Será que el pelo de la cabeza no se te cae sino que se va bajando?

No, lo que si es cierto es que a mayor vello corporal, mayores probabilidades de quedarte calvo tenes.
No preguntes en que me baso pero a las pruebas me remito.


Jajaja que capo! Voy a empezar a analizarlo mejor, pero creo que estoy con vos. Habria que hacer una excepcion, tipo, si sos mayor a 50 años, ya el pelo se le cae a todos.

(13-03-2014 01:29)cincue escribió: [ -> ]
(12-03-2014 20:05)Numeritos escribió: [ -> ]
(12-03-2014 12:14)cincue escribió: [ -> ]Soy hombre y me depilo la espalda porque realmente es asqueroso, con cera y no duele.. es mentira eso que duele.. va por lo menos a mi, me da cosquillas incluso.

solo la espalda?

y adelante?

queda re desparejo

Por ahora no me jode adelante, pero pronto lo hare =P

Pero no digo porque te moleste, digo porque queda desparejo. Si en la espalda tenes TANTO pelo, adelante no creo que seas lampiño, de adelante sos uno, y de atras otro(?)

si pero queda sexy
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia