UTNianos

Versión completa: Varias preguntas sobre la carrera y el ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!!! me inscribi en ingenieria electromecanica en Concepción del Uruguay, y me gustaria saber que tal es la carrera, (si saben mas o menos en que mes se comieza a cursar la carrera en 2015), y si tiene buena salida laboral. Me gusta mucho la carrera aunque si tuviera la posibilidad estudiaria ing. quimica. Muchas gracias.
O sea, te inscribiste en una carrera que no tenes idea de que trata, no sabes cuando comienza, y si tenes futuro con esa carrera???
Te veo abandodando la carrera en abril.
No es de mala leche, pero encarar una carrera de grado no es para matar el tiempo. Ya tenes 19 años y no podes inscribirte en algo que no tenes idea de nada, ni siquiera cuando comienza. Es algo para la vida. Tenes que saber en que te metes, las salidas laborales, horarios de cursada, sedes donde se cursa, como llegar a la sede, posibilidades de trabajo mientras estudias, etc.

Este tipo de post donde preguntan que onda con una carrera donde ya estan inscriptos, me sacan.
Si te sacan estas preguntas no contestes nadie te obliga. Y si me ves dejando en abril es porque no me conoces, y no sabes los sacrificios que tengo que hacer para estudiar la carrera. Con respecto a que tal es la carrera (quisiera que amplien personas que la estudian), cuando comienza a cursar lo dije por los seminarios nivelatorios porque no entendi muy bien los que estan en la paguina oficial de la utn. Y comparando a otras ingenierias que tal es su salida laboral. Ahora mi pregunta es ¿vos sos de esas personas que saben todo, pero cuando llega el momento no saben nada? ¿no? no se cuantos años tengas pero te puedo asegurar que haces muy mal en subestimado a las personas. No es de mala leche pero me parece que opinaste mas de la cuenta. Igual todo bien

Off-topic:
A mi me revienta cuando alguien se indigna al pedo. jajajaja. Es como dice eze. No contestes y listo
A ver si entiendo: decis que te sacrificas mucho por la carrera, que no te conozco para decir que abandonas en abril; pero a la vez la seguis por que quimica no hay, aludiendo que seguis esta carrera por que no te queda otra?
Yo, cuando ingrese a la carrera, me fui a la sede de Madrano y averigue todo: centro de estudiantes, alumnos del dpto de electronica, etc. Me fui y averigue todo por mi cuenta, por que me interesaba la carrera y queria saber todo. Yo tambien tenia la posibilidad de mandar un mail o abrir un post y esperar a que respondan. Pero me fui a averiguar todo y lo consegui.
Seguir una carrera por que no te queda otra, no averiguar nada mas que por internet (sin minimo esfuerzo de ir a la sede o llamar); eso me huele a que no la seguis. Por mas empeño que le pongas, o la dejas o terminas algo que no te gusta.
No subestimo a nadie, pero cuando veo un estudiante de Ing que pregunta cosas basicas de la carrera, me hace ver que no piensan como futuros ingenieros. Ahi esta el ingenio, en ir a la fuente y averiguar. No basta con solo preguntar aca y listo.

Llamaste a la sede y preguntaste? Te acercaste a la sede personalmente? Si la respuesta es si y no entendes, estas mal encaminado. Si lo entendiste, este post esta de mas.

(14-10-2014 18:31)leibniz escribió: [ -> ]
Off-topic:
A mi me revienta cuando alguien se indigna al pedo. jajajaja. Es como dice eze. No contestes y listo

Pensa como futuro ingeniero: armate de info que buscas personalmente, y arma un post.
Tu nick te queda grande para responder de esta manera. Seguro que sos otro que no sabe nada de la carrera que sigue.
Y que tal si yo vivo en otra ciudad que no es concepción del uruguay?, pero tengo un pariente que me hospeda ahi, sin embargo en esa universidad no esta la carrera que considero la mas adecuada para mi. Que tal si mi deseo en la vida es ser ingeniero. Que tal si me gusta mucho ingenieria electromecanica, pero me gusta todavia mas la quimica. Ya que vos me hablas del ingenio de un ingeniero creo que no te planteas muchas de estas cuestiones que acabo de mencionar que son basicas antes de responder una pregunta.

(No subestimo a nadie, pero cuando veo un estudiante de Ing que pregunta cosas basicas de la carrera, me hace ver que no piensan como futuros ingenieros).
Si subestimas, porque sacas conclusiones muy apresuradas. Cuando una persona hace una pregunta basica lo primero que se piensa normalmente es: ¡uhhh este tipo no puede preguntar eso! sin embargo cuando lo conoces termina siendo un genio (y no digo ser un genio) solo es un ejemplo. Por eso te digo que para opinar de alguien hay que conocerlo primero.
Grande vas a ser vos cuando dejes vivir al resto del mundo, soquete. En vez de armar dos post enojados, en 10 minutos podrías haber compartido algo de información útil, o dejarlo pasar.

Coincido en que dice mucho de uno si buscas información o preguntas. Pero también dice mucho de vos si salís a pelearte por cualquier estupidez. Y entre los dos males, prefiero el que se admite ignorante y se exhibe un poco inútil, al que se cree mejor al resto y resuelve su identidad en oposición a todos.
Te sugiero dejar de perder tiempo al pedo posteando boludeces y que uses Google y el buscador del foro para buscar las respuestas que necesitas. No seas mala leche, aca hay mucha gente que le puso pilas al foro y es una fuente muy importante de informacion para que un pajarraco venga a querer a llevar a todos por delante.
http://www.frcu.utn.edu.ar/index.php/car...romecanica
Salida laboral? seguro, pero donde haya industrias (cordoba, gran bs as, por decir algunas)
Comienzo? si tienen ingreso es en febrero, pero no se si estan las fechas.

Muy buena la radio.

Posta, es tan dificil responder las pregunta del chabon? Este es un foro para ayudar a ingresantes y estudiantes por igual.
URLs de referencia