UTNianos

Versión completa: [Consulta] Materias título intermedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, después de mucho pensarlo (1 año más o menos), decidí que la ingenería no es mi pasión, y voy a ir por lo que realmente me apasiona. Sin embargo, tanto tiempo de estudio tirado a la basura digamos, no me agrada para nada.

Es por eso, que estando relativamente cerca, voy a ir por el título intermedio. Antes de ir a Medrano al depto de Sistemas para averiguar, quisiera ver más o menos si alguno tiene idea.

Mi duda particularmente es con las electivas, que para el título intermedio dice que son 3. Para fin de año tendría Creatividad, por lo que faltarían dos... El tema es que tambíen tendría Legislación y Matemática Superior, sumadas a Física II que la hice el año pasado.

Hay alguna chance (calculo que no pero igual pregunto) de que se tome alguna materia de estas como electivas para el título intermedio ??? O sí o sí tengo que ir a cursar Innovación, o Seguridad Informática, etc ???

Igualmente muchas gracias !!!
No, electiva es electiva 'mano, si o si tenes que cursar innovacion y alguna otra mas. Digo innovacion porque es la mas regalo de todas! Acordate que tener la materia especial para el tirulo intermedio que es Comunicaciones y redes! Sino tenes que hacer Comunicaciones y redes por separado
Es lo que imaginaba, hubiese cursado innovacion que empieza 15 min desp de que termina creatividad... Bueno, gracias !!

Off-topic:
Solo por curiosidad, cual es tu verdadera pasión? =P
Sea lo que sea, suerte con eso
Me parece que no requerís de M.Superior para el titulo intermedio.
No sean ladrones, no le den de comer a Rosman. Dejen de cursar esas materias de mierda POR FAVOR TE LO PIDO, ISABEL
(14-10-2014 19:04)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Solo por curiosidad, cual es tu verdadera pasión? =P
Sea lo que sea, suerte con eso

diseño de indumentaria

(14-10-2014 19:38)Cheppak escribió: [ -> ]Me parece que no requerís de M.Superior para el titulo intermedio.

no, no se necesita ! por eso preguntaba, porque a fin de año la tendria metida

(15-10-2014 00:02)Dios escribió: [ -> ]No sean ladrones, no le den de comer a Rosman. Dejen de cursar esas materias de mierda POR FAVOR TE LO PIDO, ISABEL

yo pensaba lo mismo, y al menos con creatividad me lleve una grata sorpresa


naa, te estaba jodiendo... licenciatura en matematica jaja

bueno, gracias, y calculo que pueden cerrar
chorea equipos y rrhh que son un paseo
URLs de referencia