UTNianos

Versión completa: [ADR] Intento de resumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Me presenté al final de la última fecha y ahora que estaba por borar todo, decidí subir ésta porquería que hice, que vendría a ser una especie de resumen. Por qué "especie"? Porque la idea original fue evitar leer esas ppts horrendas y de mal gusto de las cuales ya nos hemos despachado (así como de la materia en sí), por lo cual mucho es claro copypaste con ese fin.

Encontrarán que están los Word y los pdfs, por si alguien quiere tomarlo de base y hacer algo como la gente...aunque es probable que una maldición caiga sobre sus cabezas al querer emprender tal tarea.

Yo la cursé en 2012, hay cosas que variaron y las actualicé de acuerdo al post que hizo gonnza acá

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-adr...rtual-2014

Lo que NO está en toda ésta maraña x falta de tiempo es:

- ADR - Presentación de Cache
- ADR_redesv13parteA2est
- Anexo SIGEN r48-05
- PPT Adicional de Punto de función de la parte de Métricas de software
- ADR_Gestion de abastecimiento_MEP_v6

Un saludo desganado!
grosa!! intentaré llegar el miércoles.. y voy a usar esto (:
Yo voy al próximo llamado.. a este no llego ni a ganchos! Son muchos temas :/
Este final es muy fácil, yo lo aprobé al segundo intento Noooo
Una pregunta a los grosos que ya rindieron los parciales y/o el final:
¿estudiaron solamente de las diapositivas oficiales de la cátedra?
¿o estudiaron de algún lado más (ejemplo, buscando cosas por Internet)?
¿o cómo hicieron?

Pregunto porque leo las diapositivas o apuntes oficiales y, luego miro preguntas de parciales y finales (sobre temas que ya supuestamente me explicaron) y, la verdad, no las saco (sobre todo los VoF). Reeleo los apuntes, la carpeta que tengo...y no las saco!

Es como que a las diapositivas les falta mas jugo (?)
Les falta mas contenido y a la explicación de los profesores, también.
Por eso pregunto... si solo alcanza con leer los apuntes oficiales de la cátedra?

Muchas Gracias!!!
Saludos!!
(09-04-2016 01:22)dalepapa escribió: [ -> ]Una pregunta a los grosos que ya rindieron los parciales y/o el final:
¿estudiaron solamente de las diapositivas oficiales de la cátedra?
¿o estudiaron de algún lado más (ejemplo, buscando cosas por Internet)?
¿o cómo hicieron?

Pregunto porque leo las diapositivas o apuntes oficiales y, luego miro preguntas de parciales y finales (sobre temas que ya supuestamente me explicaron) y, la verdad, no las saco (sobre todo los VoF). Reeleo los apuntes, la carpeta que tengo...y no las saco!

Es como que a las diapositivas les falta mas jugo (?)
Les falta mas contenido y a la explicación de los profesores, también.
Por eso pregunto... si solo alcanza con leer los apuntes oficiales de la cátedra?

Muchas Gracias!!!
Saludos!!

Al final, diste el final?
(09-04-2016 01:22)dalepapa escribió: [ -> ]Una pregunta a los grosos que ya rindieron los parciales y/o el final:
¿estudiaron solamente de las diapositivas oficiales de la cátedra?
¿o estudiaron de algún lado más (ejemplo, buscando cosas por Internet)?
¿o cómo hicieron?

Pregunto porque leo las diapositivas o apuntes oficiales y, luego miro preguntas de parciales y finales (sobre temas que ya supuestamente me explicaron) y, la verdad, no las saco (sobre todo los VoF). Reeleo los apuntes, la carpeta que tengo...y no las saco!

Es como que a las diapositivas les falta mas jugo (?)
Les falta mas contenido y a la explicación de los profesores, también.
Por eso pregunto... si solo alcanza con leer los apuntes oficiales de la cátedra?

Muchas Gracias!!!
Saludos!!

Estoy en la misma. Si hay algún héroe que ya haya rendido esto, estaría bueno conocer su experiencia.

Saludos!
URLs de referencia