UTNianos

Versión completa: Solicitud de cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, muy buenas tardes y feliz viernes!
Vengo con una consultilla, es la primera vez tengo que recurrir a la "solicitud de cambio de curso" para cambiarme de curso y quería pedir recomendaciones/sugerencias sobre que escribir en la primer parte.

Detallo a continuación:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitarle quiera tener a bien concederme el CAMBIO DE TURNO Y/O CURSO, según los datos que a continuación se detallan. Dicha solicitud se efectúa por las siguientes razones: ......................................................................................................................................................​.....

Bueno, donde están los puntos suspensivos tengo que escribir yo. Que escribo?!
Comencé a trabajar el 1º de Septiembre en una pasantía. Quiero cambiarme de un curso que es Lunes y Jueves a la mañana, a otro (misma materia y profesora) que es los sábados a la mañana (materia de 4to año de Sistemas). Yo estoy cursando en este segundo, incluso estoy en la lista del bedel, pero en el SIGA todavía figuro en el curso anterior y por eso necesito hacer el cambio.

Espero su opinión, desde ya, muchas gracias a todos y que tengan un gran fin de semana!
tenes que escribir las razones por las cuales te cambias
Si trabajas la razón es "Por motivos laborales".
URLs de referencia